J.D. Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hoy me he topado con un A5 gris (yo diría que gris cuarzo) en Marqués de Teverga. No me ha dado tiempo para sacar foto, pero en fin, ahí va el avistamiento. Si el dueño es forero, que se haga ver Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hoy me he topado con un A5 gris (yo diría que gris cuarzo) en Marqués de Teverga. No me ha dado tiempo para sacar foto, pero en fin, ahí va el avistamiento. Si el dueño es forero, que se haga ver :clap1: yo he visto ayer uno gris cuarzo en Posada de llanera. A las tres de la tarde y con su luz diurna jejej :clap1: ya estan aquiiiii :clap1: Responder
J.D. Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pozi, a lo mejor era el mismo, que andaba dejándose ver por ahí eh??? En vivo es un coche que llama bastante la atención, todo hay que decirlo. Después de ver docenas de chops y las primeras fotos, no me convencía al 100%, pero en persona la cosa cambia. Seguro que se vende como rosquillas. Responder
macalu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 hola,yo soy de oviedo y taxista, a ver si ando mas al loro y veo alguno,y si puedo saco foto saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.