kiros Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Hola a todos, soy nuevo por el foro aunque llevo tiempo siguiendolo y me ha ayudado mucho, asi que aprovecho para presentarme, soy Kiros y tengo un A4 B7, y de paso a ver si alguien puede echarme una mano y describirme o mandarme un pdf de como se desmonta la defensa trasera de mi coche para instalar sensores de aparcamiento , le he mandado un par de privados a dos foreros que creo tienen el elsawin, pero he caido en la cuenta que pueden estar de vacaciones. Un saludo a todos desde Narón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 A4_8E_B7_Paragolpes_Trasero_Berlina.pdf A4_8E_B6_Guarnecido_Cierre_Trasera.pdf A4_8E_B6_Guarnecido_Lateral_Maletero.pdf Los últimos 2 archivos no te preocupes si los ves raros, B6 y B7 son identicos. De momento no estoy de vacaciones... :crying_anim: Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiros Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Gracias Tolo, ya he colocado los sensores de aparcamiento, son de la marca valeo kit nº1, el mas sencillo y ha quedado perfecto, el parachoques muy facil de desmontar y ya trae marcado donde los tienes que colocar,y la instalación sencillisima, bueno ya hay mas post y muy buenos en el foro sobre este tema, pero si alguien necesita mas información en este modelo no tiene mas que pedirlo y pongo unas fotillos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Gracias Tolo, ya he colocado los sensores de aparcamiento, son de la marca valeo kit nº1, el mas sencillo y ha quedado perfecto, el parachoques muy facil de desmontar y ya trae marcado donde los tienes que colocar,y la instalación sencillisima, bueno ya hay mas post y muy buenos en el foro sobre este tema, pero si alguien necesita mas información en este modelo no tiene mas que pedirlo y pongo unas fotillos . eso no se pide se pone ponlas que yo estaba mirando modelos de parktronic por ahi...viene con pantalla solo sonido etc... y que dices que el paracas del b7 vienen marcados por dentro para recortar los sensores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 si se podria con unas fotillos ayudaria mucho!!!!! :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiros Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Asi es, vienen marcados por el interior, tan pronto llegue de las vacaciones os pongo las fotos del montaje, sobre el 6 o 7 de agosto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola kiros ami me esta resultando muy dificil sacar el parachoques ó esque yo soy un inutil. al final los tuve que poner los sensores en la parte de abajo y eso no va nada bien, pon esas fotos si puedes te lo agradeceria. Por cierto hay que sacar tambien la barra interior de hierro para sacar el parachoques ò sale solo el plastico?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damianj Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola.. Me podrian pasar algun link donde pueda ver como se desmonta el paragolpe ?? Porque los PDF no funcionan o estan dado de baja. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.