Marc Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Pues es posible que esta semana por fin tenga mi tt pero estoy llamando a los talleres para que me monten el equipo de audio y no hay manera dicen que es muy justo. Por la desilusion que me daria no tener coche otro fin de semana me estoy planteando montarmelo yo mismo pero bueno , mi primera pregunta es si audi usa un conector para todas las radios osea que yo solo pido el conector de audi a alpine y lo tendria todo conectado, la otra es que si los plasticos son faciles e sacar para pasar los cables. O si me puedo encontrar algo inesperado... Responder
AZABEL Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola referente a los conectores quitarles no tienen nigun misterio lo dificil sera encontar un adactador de alpine a audi. Otro sistema es cortar los conectores y con el esquema del radioCD empalmarlos, como siempre. Yo para quitar el radio CD casi me lo cargo de lo ajustado que esta Ten cuidado. Responder
Marc Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 gracias azabel Responder
JoseTTR Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 MArc, tengo la solucion para emergencias. Es una amigo mio que monta raidios y demas.. tiene una tienda en Terrassa. YA me diras como quieres quedar para ir a verle Saludos Responder
Marc Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Perfecto!!!!!!!!!!!!! pero me lo podra entregar el viernes si se lo llevo el jueves? si quieres pasame el numero y lo llamo. Estas en todo gracias Responder
Marc Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Jose TTR no te he llamado porque tampoco lo tendre esta semana y para la semana que viene ya tengo instalador Responder
Marc Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DE TODAS MANERAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Responder
JoseTTR Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Pa eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.