Jump to content

A prisión por enviar un sms y conducir a la vez


Monty

Publicaciones recomendadas

y como consecuencia de ello provocar un accidente causando una muerte :bsh1:

 

 

4009wox4.jpg

 

 

Lo peor que le puede ocurrir a una persona según creo yo, es ir a prisión por una estupidez. Y es que no se puede catalogar de otra manera lo que Rachel Begg, de nacionalidad británica de tan solo 19 años produjo al no poder aguantarse las ganas de enviar un mensaje de texto desde su celular mientras conducía su coche.

 

La desesperada señorita fue irresponsable al conducir y manipular su móvil al mismo tiempo, aun sabiendo que eso es un descuido, las consecuencias: chocar por la parte posterior al coche de Maurenn Waites de 66 años de edad, tal habrá sido el impacto, que el coche de Waites giro y se estrello contra el muro de contención a un lado de la carretera, ocasionando su deceso.

 

Las investigaciones policiales que empezaron el año pasado, apuntan a que Begg uso su celular 9 de los 15 minutos antes del accidente, además de conducir a 70 mph en un día lluvioso, sentencia final: la cárcel. La irresponsabilidad siempre nos trae consecuencias muy lamentables.

 

 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y como consecuencia de ello provocar un accidente causando una muerte :bsh1:

 

 

4009wox4.jpg

 

 

Lo peor que le puede ocurrir a una persona según creo yo, es ir a prisión por una estupidez. Y es que no se puede catalogar de otra manera lo que Rachel Begg, de nacionalidad británica de tan solo 19 años produjo al no poder aguantarse las ganas de enviar un mensaje de texto desde su celular mientras conducía su coche.

 

La desesperada señorita fue irresponsable al conducir y manipular su móvil al mismo tiempo, aun sabiendo que eso es un descuido, las consecuencias: chocar por la parte posterior al coche de Maurenn Waites de 66 años de edad, tal habrá sido el impacto, que el coche de Waites giro y se estrello contra el muro de contención a un lado de la carretera, ocasionando su deceso.

 

Las investigaciones policiales que empezaron el año pasado, apuntan a que Begg uso su celular 9 de los 15 minutos antes del accidente, además de conducir a 70 mph en un día lluvioso, sentencia final: la cárcel. La irresponsabilidad siempre nos trae consecuencias muy lamentables.

 

 

 

 

fuente

 

 

lo encuentro excesivo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excesivo? por una imprudencia con consecuencia de muerte? :clap1: :clap1:

 

Es lo mismo que le cae a un jefe de un departamento de seguridad y salud porque un obrero no le dio la gana ponerse el arnes... esto si me parece excesivo... lo de la petardilla esta una sentencia de carcel le hara ir con mas cuidado por la carretera cuando conduzca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo pienso que lo que cuenta es el resultado :lol2: y en este caso es que se a cargado a un tío por una gil***ollez :cfsd1: .

 

 

S2

Hay estoy contigo. :cfsd1:

Yo también. Para mí esto no es un accidente. Es un homicidio por imprudencia. Que a una niñata se le vaya el coche en una curva un día de lluvia y me mate lo puedo admitir. Es el riesgo que asumo al salir con el coche. Pero que una gil***OLLAS me mande al otro barrio porque va escribiendo un mensaje.... :conf::lol2::lol2::lol2: me cuesta mas aceptarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he escrito algún que otro mensaje conduciendo, y despista bastante....

 

La condena.... tiene muchos puntos de vista. Ocurre lo mismo cuando tiran objetos a un campo de fútbol, si no le dan a nadie no pasa nada, ale, como le den.... (se castiga la punteria) (hablo salvando la distancia con el tema que nos ocupa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.