nipani Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Segun el libro de mantenimiento dice: Aceites recomendados para mantenimiento Longlife para motores diesel: VW 506 00 VW 506 01 VW 507 00 Este es imprescindible en motores con DPF. para motores Gasolina: VW 503 00 VW 503 01 VW 504 00 Como dice Jaumet, hay que leerse el manual, por lo menos las dudas que surjan. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Segun el libro de mantenimiento dice: Aceites recomendados para mantenimiento Longlife para motores diesel: VW 506 00 VW 506 01 VW 507 00 Este es imprescindible en motores con DPF. para motores Gasolina: VW 503 00 VW 503 01 VW 504 00 Como dice Jaumet, hay que leerse el manual, por lo menos las dudas que surjan. Saludos Lo compré ayer y me costó 23 € Pero mi pregunta es que si el motor 4.2 (nunca había llevado un motor de estas prestaciones) no debería de llevar un aceite especial para ese motor en concreto. Me dieron el acite long life tradicional. Esa es mi duda, igual desde que tengo el Q7 me he alucinado y el aciete es el mismo que utilizaría un motor de menor cilindrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Segun el libro de mantenimiento dice: Aceites recomendados para mantenimiento Longlife para motores diesel: VW 506 00 VW 506 01 VW 507 00 Este es imprescindible en motores con DPF. para motores Gasolina: VW 503 00 VW 503 01 VW 504 00 Como dice Jaumet, hay que leerse el manual, por lo menos las dudas que surjan. Saludos Lo compré ayer y me costó 23 € Pero mi pregunta es que si el motor 4.2 (nunca había llevado un motor de estas prestaciones) no debería de llevar un aceite especial para ese motor en concreto. Me dieron el acite long life tradicional. Esa es mi duda, igual desde que tengo el Q7 me he alucinado y el aciete es el mismo que utilizaría un motor de menor cilindrada. Que marca de aceite comprastes? Quiero comprar aceite y no se que marca comprar, la única que he encontrado a sido Repsol Longlife apto para VW506 01 0W30. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Segun el libro de mantenimiento dice: Aceites recomendados para mantenimiento Longlife para motores diesel: VW 506 00 VW 506 01 VW 507 00 Este es imprescindible en motores con DPF. para motores Gasolina: VW 503 00 VW 503 01 VW 504 00 Como dice Jaumet, hay que leerse el manual, por lo menos las dudas que surjan. Saludos Lo compré ayer y me costó 23 € Pero mi pregunta es que si el motor 4.2 (nunca había llevado un motor de estas prestaciones) no debería de llevar un aceite especial para ese motor en concreto. Me dieron el acite long life tradicional. Esa es mi duda, igual desde que tengo el Q7 me he alucinado y el aciete es el mismo que utilizaría un motor de menor cilindrada. Que marca de aceite comprastes? Quiero comprar aceite y no se que marca comprar, la única que he encontrado a sido Repsol Longlife apto para VW506 01 0W30. Saludos Eso Nipani, cuando me marco aceite, pare en la primera Gasolinera de Repsol, mire el libro me marcaba esa referencia y se la puse, me cascaron 36€ por un litro, pero esta claro que en la autopista te cascan mas de lo que seria en una tienda. Que despues no me puedan decir "el aceite que le pusistes no era el correcto". 36€ pues 36, pero no me la juego. Ayer pare en una repsol de autopista y lo mire otra vez, lo mismo 36€. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Segun el libro de mantenimiento dice: Aceites recomendados para mantenimiento Longlife para motores diesel: VW 506 00 VW 506 01 VW 507 00 Este es imprescindible en motores con DPF. para motores Gasolina: VW 503 00 VW 503 01 VW 504 00 Como dice Jaumet, hay que leerse el manual, por lo menos las dudas que surjan. Saludos Lo compré ayer y me costó 23 € Pero mi pregunta es que si el motor 4.2 (nunca había llevado un motor de estas prestaciones) no debería de llevar un aceite especial para ese motor en concreto. Me dieron el acite long life tradicional. Esa es mi duda, igual desde que tengo el Q7 me he alucinado y el aciete es el mismo que utilizaría un motor de menor cilindrada. Que marca de aceite comprastes? Quiero comprar aceite y no se que marca comprar, la única que he encontrado a sido Repsol Longlife apto para VW506 01 0W30. Saludos Eso Nipani, cuando me marco aceite, pare en la primera Gasolinera de Repsol, mire el libro me marcaba esa referencia y se la puse, me cascaron 36€ por un litro, pero esta claro que en la autopista te cascan mas de lo que seria en una tienda. Que despues no me puedan decir "el aceite que le pusistes no era el correcto". 36€ pues 36, pero no me la juego. Ayer pare en una repsol de autopista y lo mire otra vez, lo mismo 36€. Jaumet Jaumet, si el tuyo es DPF solomante puedes meterle el VW 507 00 y este creo que solo lo tiene Castrol, que es el que ha puesto Vte. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Segun el libro de mantenimiento dice: Aceites recomendados para mantenimiento Longlife para motores diesel: VW 506 00 VW 506 01 VW 507 00 Este es imprescindible en motores con DPF. para motores Gasolina: VW 503 00 VW 503 01 VW 504 00 Como dice Jaumet, hay que leerse el manual, por lo menos las dudas que surjan. Saludos Lo compré ayer y me costó 23 € Pero mi pregunta es que si el motor 4.2 (nunca había llevado un motor de estas prestaciones) no debería de llevar un aceite especial para ese motor en concreto. Me dieron el acite long life tradicional. Esa es mi duda, igual desde que tengo el Q7 me he alucinado y el aciete es el mismo que utilizaría un motor de menor cilindrada. Que marca de aceite comprastes? Quiero comprar aceite y no se que marca comprar, la única que he encontrado a sido Repsol Longlife apto para VW506 01 0W30. Saludos Eso Nipani, cuando me marco aceite, pare en la primera Gasolinera de Repsol, mire el libro me marcaba esa referencia y se la puse, me cascaron 36€ por un litro, pero esta claro que en la autopista te cascan mas de lo que seria en una tienda. Que despues no me puedan decir "el aceite que le pusistes no era el correcto". 36€ pues 36, pero no me la juego. Ayer pare en una repsol de autopista y lo mire otra vez, lo mismo 36€. Jaumet Jaumet, si el tuyo es DPF solomante puedes meterle el VW 507 00 y este creo que solo lo tiene Castrol, que es el que ha puesto Vte. Saludos Cuando me entregaron el coche, me dieron un botella de 2 litros de Castrol, pero el otro dia que le añadi el litro de Repsol, la referencia de la botella me cuadraba exactamente con el que me ponia el libro de instrucciones para DPF. Ya lo mirare y os lo digo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 A mi en torno a los 8000 Kms se me encendió el chivato del aceite. Lo llevé al concesionario y me metieron: Repsol Elite Turbo life 50601 0W30 No tengo DPF. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 A mi en torno a los 8000 Kms se me encendió el chivato del aceite. Lo llevé al concesionario y me metieron: Repsol Elite Turbo life 50601 0W30 No tengo DPF. . Te quedarias bien engrasado,,,, es broma,, Por cierto Jaumet , no estaria mal que pusieras un hilo con estadistica de los cambios de aceite,marca,kilometros,revisiones,,, ect,, a nivel de informacion para todos,,, saludos,,,,,,,,,,,,,,,,franseay,,,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 A mi en torno a los 8000 Kms se me encendió el chivato del aceite. Lo llevé al concesionario y me metieron: Repsol Elite Turbo life 50601 0W30 No tengo DPF. . Sopi, ya decia yo que últimamente estabas tan fino, será por eso que te metieron?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) A mi en torno a los 8000 Kms se me encendió el chivato del aceite. Lo llevé al concesionario y me metieron: Repsol Elite Turbo life 50601 0W30 No tengo DPF. . Sopi, ya decia yo que últimamente estabas tan fino, será por eso que te metieron?? Saludos. A mi el aceite me falta porque lo gasto, lo consumo, etc............... No por que lo pierda.............. como otros................ Efectos secundarios de subir al trastero................ Editado 26 de Julio del 2007 por sopimajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 hola a todos vamos a ver si me se explicar el aceite no tieme mas funcion que lubrificar , hasta aqui supongo que llegamos los numeos que estan delante de de W indican el grado de viscosidad , igual que los que estan detras por que 2 numeros el primero es cuanto mas bajo es ,mas fluido es en la fase de calentamiento del motor es decir un aceite mas fluido llega antes a todas las partes del motor en su esta mas frio ( inicial) igual pasa con los numeros posteriores , cunto mas bajo mas fluido , pero menos aguanta si se le pide un estres al motor o la temperaturaambiente es alta sigiendo esto , no hac falta poner un acite especial , sino solo que sea de buena calidad no por tener un 4,2 se llevara un aceite especial , igual que aun ferrai tampoco lo llevara , ( que te lo quieran cobrar eso es otra historia ) espero que haya aclarado algunas dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 A mi en torno a los 8000 Kms se me encendió el chivato del aceite. Lo llevé al concesionario y me metieron: Repsol Elite Turbo life 50601 0W30 No tengo DPF. . Te quedarias bien engrasado,,,, es broma,, Por cierto Jaumet , no estaria mal que pusieras un hilo con estadistica de los cambios de aceite,marca,kilometros,revisiones,,, ect,, a nivel de informacion para todos,,, saludos,,,,,,,,,,,,,,,,franseay,,,,,,,,,,,, Ok, Ya lo hare. De momento solo os puedo decir que con 15.000 le añadi 2 litros, con 23.000 1 litro y ahora espero que me llegue a la revision de los 30.000, llevo 26.000. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Segun el libro de mantenimiento dice: Aceites recomendados para mantenimiento Longlife para motores diesel: VW 506 00 VW 506 01 VW 507 00 Este es imprescindible en motores con DPF. para motores Gasolina: VW 503 00 VW 503 01 VW 504 00 Como dice Jaumet, hay que leerse el manual, por lo menos las dudas que surjan. Saludos Lo compré ayer y me costó 23 € Pero mi pregunta es que si el motor 4.2 (nunca había llevado un motor de estas prestaciones) no debería de llevar un aceite especial para ese motor en concreto. Me dieron el acite long life tradicional. Esa es mi duda, igual desde que tengo el Q7 me he alucinado y el aciete es el mismo que utilizaría un motor de menor cilindrada. Que marca de aceite comprastes? Quiero comprar aceite y no se que marca comprar, la única que he encontrado a sido Repsol Longlife apto para VW506 01 0W30. Saludos CASTROL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 hola a todos vamos a ver si me se explicar el aceite no tieme mas funcion que lubrificar , hasta aqui supongo que llegamos los numeos que estan delante de de W indican el grado de viscosidad , igual que los que estan detras por que 2 numeros el primero es cuanto mas bajo es ,mas fluido es en la fase de calentamiento del motor es decir un aceite mas fluido llega antes a todas las partes del motor en su esta mas frio ( inicial) igual pasa con los numeros posteriores , cunto mas bajo mas fluido , pero menos aguanta si se le pide un estres al motor o la temperaturaambiente es alta sigiendo esto , no hac falta poner un acite especial , sino solo que sea de buena calidad no por tener un 4,2 se llevara un aceite especial , igual que aun ferrai tampoco lo llevara , ( que te lo quieran cobrar eso es otra historia ) espero que haya aclarado algunas dudas Gracias por la información, ya me quedo más tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Parece ser que es norma de los motores Audi, pero con 5080 Km y llendo de viaje PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pitido y me pide aceite, menos mal que casi me lo esperaba y antes de salir de viaje compre 1 litrillo. Paré y añadí 0,5 L de Repsol Turbo Life 506 01 0W30. Casi que seais previsores y atentos al pitido por esos km. a continuación ya veremos cuando me vuelve a avisar. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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