Impulse S Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Bufff despidete de salir con los colegas, de ese descapotable que deseabas, de esas "aventurillas" furtivas.... de tus deportes, de estar en tu cas en bolas y tirarte un pedo cuando te salga de dentro... de lavar los platos, hacer la cama y recoger la ropa y ponerla a tender cuando te de la gana o planchar la camisa justo antes de ponertela. Olvidate de decirle a ninguna, tomamos esta noche la ultima en mi casa y si acepta invitarla a pasar "solo " esa noche contigo. SALUDOS, y recibe mi mas sincero pésame. Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 ¿Un consejo? Disfruta a tope. Es tu día, vuestro día, aprovechadlo. Un saludo y felicidades. PD: ... no sabes dónde te metes. Responder
Jorge76 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Enhorabuena!!! A mí me queda un mes y medio... y todavía estoy más tranquilo que el bombas... El otro dia, para celebrarlo, me compré una CBR 600F jejejeje Que salga todo bien!!! Responder
luisppp Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 desde aqui mi solidaridad...ya que consejos no tengo. A mi me faltan 9 dias y estoy ya por las nubes, lo que pasa que a mi el stres se me manifiesta en mala hostia y estoy que no veas..... Animo compañero y mucha, mucha suerte Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Enhorabuena!!! A mí me queda un mes y medio... y todavía estoy más tranquilo que el bombas... El otro dia, para celebrarlo, me compré una CBR 600F jejejeje Que salga todo bien!!! esque tu eres muy chulo Responder
Jorge76 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Enhorabuena!!! A mí me queda un mes y medio... y todavía estoy más tranquilo que el bombas... El otro dia, para celebrarlo, me compré una CBR 600F jejejeje Que salga todo bien!!! esque tu eres muy chulo No, lo hice por quitarme el estrés... Responder
Jorge76 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 desde aqui mi solidaridad...ya que consejos no tengo. A mi me faltan 9 dias y estoy ya por las nubes, lo que pasa que a mi el stres se me manifiesta en mala hostia y estoy que no veas..... Ala, ala, excusas,... tomate un copazo detrás de otro, y ya verás como se te pasa la mala hostia... Te entrará un clavazo de la hostia, pero... igual la mala hostia se te va. Hostia, cuantas veces escribo hostia, la hostia!! Responder
urbam Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 tu no te preocupes, desde que te cases yo no tendrás voto, las decisiones importantes las tomara tu mujer y la suegra je je Responder
kacharrine Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Mi más sentido pésame, qué seas muy feliz estos días que te quedan :clap1: Editado 25 de Julio del 2007 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Mi más sentido pésame, qué seas muy feliz estos días que te quedan Te lo desea desde lo más profundo del infierno Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A ver esos casados algún consejillo para no estar tan nervioso a falta de 3 dias para la boda? me caso este sabado! que el consejo no sea, No casarse! que ya es tarde :clap1: uuuuiiiii que nerviosssss :clap1: Yo me casé el 19 de mayo y el consejo es que pienses que estas en una fiesta y que todo el mundo no te miran a tí sino a ella y que tú eres su ayudante En serio. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 MUCHAS respuestas está echando Jorge76. ESTARÁ NERVIOSILLO Responder
gallu81 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola, pues no se si darte la enhorabuena o el pésame..... Es broma!!! Felicidades, que seas muy feliz, y disfruta de ese día, que sólo vas a vivir uno así (supongo que pensaras eso, o no? jajajaaj) Responder
alexaudio14 Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias a todos por los consejos, a unos más que a otros jejej no fuera coñas, gracias de veras. quedan 2 días.... :crying_anim: Intentaré haceros caso y disfurtarlo todo lo que pueda.. que para eso será el dia más importante de mi vida! :cry1: B) saludos Responder
Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 MUCHAS respuestas está echando Jorge76. ESTARÁ NERVIOSILLO Aun no perro... Pero tengo una gran sorpresa para vuestra plataforma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.