AGC Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 A mi me va también el rollete de ponerle las carcasas aluminio pulido a los retrovisores, pero en la casa me piden una pasta gansa. Yo necesito las modernas del a4 y preferiría que no fueran de plastico. Alguna información concreta para mi coche a4 del 2003 Gracias Responder
Samy Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 Los espejos originales del S, es la ultima modificacion que he puesto, que me hacen juego con la tapa de combustible del TT, a la espera de las llantas de 18 que tengo compradas. Por cierto tengo de sobra un espejo derecho de aluminio tamaño grande si interesa. Te pongo una foto, para que veas como queda. Responder
AGC Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 Yo realmente sólo quiero las carcasas, me parece un despilfarro tener que cambiar el espejo completo. ¿Son de aluminio mate y el equivalente de los que lleva mi coche?. creo que al cambiar el a4 de la serie antigua (B5) a la última (B6), también cambiaron en algo el perfil de los espejos. Responder
Samy Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 Bueno ya sabes que audi vende el espejo completo. De lo que te hablaba es de que tengo una carcasa derecha de aluminio, te pongo unas fotos para que lo veas. La traje cuando estube mirando como adaptarlo a mi coche, pero en mi caso necesitaba el soporte interior ademas de la carcasa, me salio una oferta y me compre un juego con las dos carcasas que es el que llevo yo montado. Todo lo traje de Alemania, porque aqui no hay despiece o todo o nada. Responder
AGC Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 Desde luego son fardonas a tope. Me tienes que decir el código que tienen "part list" y yo puedo enterarme en un concesionario si valen para mi coche. El caso es que mis espejos me da la impresión de que son más alargados. Esas se parecen más a la que lleva mi otro audi en el espejo izq. Un a4 1.8 T del 96 o 97, pero tal vez sea sólo una ilusión óptica. Saludos Responder
Samy Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 No existe part-list, ni referencias, ni nada parecido, porque no existe piezas de recambio de las carcasas de aluminio. En audi tienes que comprar todo el retrovisor completo. Esta carcasa es para los espejos 175x100, pero no se decirte si son iguales a los del A4. Responder
AGC Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Gracias, lo miraré y si acaso ya te diría algo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.