Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos, solo llevo un mes, y ya tengo dos pequeñas "rayaditas". Esas que te tocan lo c...., en el parquing con las dichosas columnas y en los dos guardabarros, una en el trasero izq y el otro en el delantero derecho. Son realmente poca cosa y no hay hundimiento de la chapa , pero eso que j.....

Alguien sabe como puedo disimularlos mejor, el pincel o el spray. De largo tendrán 2-3 cm como mucho. Después que lo maquille pondré las fotos.

Gracias por adelantado.

Publicado

Pues no te apures... yo llevo dos besitos en el parachoques trasero... y bueno... nada, se pasa mal al principio, pero se supera

:flwrs:

Publicado

No te preocupes, yo tambien me enganche en la puerta del parking, y se me crujio el espejo derecho. Milagrosamente, al bajar del coche, lo volvi a encajar

Esta roto pero no se nota, eso si el cristal espejo si q lo esta, tiene las grietas, pero la carcasa volvio a encajar toda bien y como no cayo al suelo.

Pero me paso con el coche de mi hermano un BMW 320Ci, un dia que lo cojo, y al cerrar la puerta del conductor se ve que estaria floja la carcasa, eso que se cae, y yo que arranco y la trituro.

Esa si que se tuvo que reponer, y por cierto no es barata que digamos.

Lo de los arañazos, como en los parachoques, tendras q acostumbrarte aunque duele monton y apartar 250 ebros al año para que a los 5 años volver a pintar de pies a cabeza el coche.

Es lo mejor para no sufrir. Empieza a hacer una provision de fondos.

Saludos y felicidades por tu flamant avant.

post-21734-1185435206.jpg

Publicado

pos yo el mío tb lo he arañado, es q es muy largo el jodio!! por detrás, por delante, ....Creía q conducía bien, pero definitivamente no, me está costando mucho acostumbrarme a sus casi 5 metros.

te acostumbras de los rallajitos, y como dicen por ahí arriba esperando un poco mas pa pintarlo o arreglarlos todos juntos, jeje

Saludos

Publicado
No te preocupes, yo tambien me enganche en la puerta del parking, y se me crujio el espejo derecho. Milagrosamente, al bajar del coche, lo volvi a encajar

Esta roto pero no se nota, eso si el cristal espejo si q lo esta, tiene las grietas, pero la carcasa volvio a encajar toda bien y como no cayo al suelo.

Pero me paso con el coche de mi hermano un BMW 320Ci, un dia que lo cojo, y al cerrar la puerta del conductor se ve que estaria floja la carcasa, eso que se cae, y yo que arranco y la trituro.

Esa si que se tuvo que reponer, y por cierto no es barata que digamos.

Eso mismo me paso a mi, lo encaje y todo perfecto, aunque eso si, esta agrietado pero se ve perfectamente...esperemos que dure y dure...

Ciao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.