TheShadow Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Me persiguen los Audis, hoy por la tarde , volvia a casa con mi Jaguar XJ8,y he visto tres, pero que tres Audis 1.- Audi R8, si leeis bien R8, en azul celeste, en Herrera Oria 2.- A3S, en naranja butano, muy pero que muy llamativo, en Herrea Oria la verdad que vivo cerca de Audi Mirasierra, y debe de ser por eso, pero vaya tarde 3.- A8S, grafito oscuro,con motor V10, y unas llantas, que la hacia parecer pequeño, 20" o mas, en el siguiente portal a mi casa. Tres ejemplos, que la verdad no se con cual me quedaria...... La eleccion entre el R8 :clap1: y el A8S :clap1: , es dificil. Responder
Albertario Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) "...no son los S que te persiguen, eres tú quien los persigue..." :clap1: Editado 24 de Julio del 2007 por Albertario Responder
chirrito Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Seguramente irían para el Audi Forum, ¿no? SALUDOS Responder
TheShadow Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Seguramente irían para el Audi Forum, ¿no? SALUDOS No creo, ya que al Audi Forum se va en dirección Castellana, al estar en la calle Orense, creo que los dos primeros iban a Audi Mirasierra. El tercero casualidad.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.