Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Estoy barajando la posibilidad de comprarme un audi A3 2.0 TDI de segunda mano y necesito el consejo sobre:

1.-¿Qué precio debería pagar o buscar para uno matriculado a partir del 2006?. Si alguien ha buscado/adquirido alguno de segunda mano recientemente agradezco su consejo.

2.-¿Qué problemas conocidos hay en modelos de años determinados?.Tengo entendido que los modelos anteriores al año 2005 tienen problemas graves con la culata.

3.-A la hora de revender ¿qué tasación tiene el A3 para las casas de segundamano?

4.-¿Es buena época esta para adquirir el coche o es mejor esperar a final de año?.

5.-¿Es en algún punto útil la tracción quattro en un A3?

6.-Nacional o importación.

Gracias por la ayuda.

Publicado
Hola a todos,

Estoy barajando la posibilidad de comprarme un audi A3 2.0 TDI de segunda mano y necesito el consejo sobre:

1.-¿Qué precio debería pagar o buscar para uno matriculado a partir del 2006?. Si alguien ha buscado/adquirido alguno de segunda mano recientemente agradezco su consejo.

2.-¿Qué problemas conocidos hay en modelos de años determinados?.Tengo entendido que los modelos anteriores al año 2005 tienen problemas graves con la culata.

3.-A la hora de revender ¿qué tasación tiene el A3 para las casas de segundamano?

4.-¿Es buena época esta para adquirir el coche o es mejor esperar a final de año?.

5.-¿Es en algún punto útil la tracción quattro en un A3?

6.-Nacional o importación.

Gracias por la ayuda.

Hola Que tal?

Te voy a decir un poquito lo que yo te recomiendo :lol2: , yo me he comprado hace cosa de un mes un Km. O en Audi y genial, aunque le he hecho pocos kilimetros aun :conf: , pero el coche esta como nuevo, mi consejo es que si te lo compras de segunda mano sea de esta forma, no en compra venta :cfsd1: , quiza si a particular si lo conocias, pero va a ser dificil que sea de hace tan poco y que lo venda por nada... :cfsd1:

Otra de las cosas, es que te lo compres, por lo menos mi consejo a partir de octubre de 2006, porque ya lleva la concert III, y el volante nuevo, aunque eso lo llevan los de antes, pero bueno creo que es una p...tada, tener coche nuevo y que no lleve lo ultimo. Y lo de la tracción quattro pues va ser jodido que encuentres uno de Km. O con eso, ya que los suelen sacar algo peladitos, yo tuve suerte y el mio es el 2.0 TDI 140cv, pero todos los que había con el mio eran, 1.9 TDI y ademas attraction, el mio Ambition, eso tambien te lo recomiendo compratelo minimo con esa terminación, para llevar por lo menos los asientos deportivos y la supension deportiva. Y lo ultimo, piensa que asi tienes la garantía oficial Audi... :lol2:

Y ya no se que mas decirte :lol2: , espero que te haya ayudado un poquitin a aclarar tus dudas. Y sino tu tranqui que ya aparecera uno que te ayude mas. :lol2:

Sal2

Publicado
Y lo mas Importante, CUANTO TE QUIERES GASTAR??? UN SALUDO

¿Y cuántos kms quieres hacer? porque si no son excesivos en breve ponen a la venta el nuevo Tfsi 1.4 por unos 24.000 pavos.

Va a andar por el estilo , lo estrenas y tiene un consumo muy reducido.

Publicado

Si lo quieres tan nuevo no se si te vale la pena, sobretodo porque no habrá tanto para elegir. Puedes encontrar algunos con 2 - 3 años a precios razonables y con mucha variedad de equipamiento y colores.

Si lo compras de segunda mano fijate:

- Oxidacion de partes del motor y bajos, sobretodo si es Importado

- Perfecto funcionamiento del turbo y caudalimetro

Publicado

:clap1:

Yo compré en alemania el 2.0 tdi 140 del 2004 con 100.000km ahorrandome alrededor de 5 o 6 mil euros con uno de similares características y estado aquí.

La verdad, el coche estaba impecable, los cuidan muchísimo porque la compra y venta de los coches es muy fluida allí y el tenerlo bien cuidado son puntos a favor dentro de la gran competencia del mercado. El coche olía a nuevo cuando me monté!!

Además, allí si que la bajada de kilómetros está contemplada como ilegal por la ley y se cumple a rajatabla.

La verdad es que estoy contento.

Ahí te lanzo otra vía para tu compra.

Publicado
:notworthy:

Yo compré en alemania el 2.0 tdi 140 del 2004 con 100.000km ahorrandome alrededor de 5 o 6 mil euros con uno de similares características y estado aquí.

La verdad, el coche estaba impecable, los cuidan muchísimo porque la compra y venta de los coches es muy fluida allí y el tenerlo bien cuidado son puntos a favor dentro de la gran competencia del mercado. El coche olía a nuevo cuando me monté!!

Además, allí si que la bajada de kilómetros está contemplada como ilegal por la ley y se cumple a rajatabla.

La verdad es que estoy contento.

Ahí te lanzo otra vía para tu compra.

cuando me compre mi 1.9 tdi de 130 lo compre a un amigo que se dedica a ello y la verdad es que el coche olia a nuevo tenia unos 68000 kms y dos añitos, la verdad es que me salio de put* madre y eso de oxidao e historias de esas raras nada de nada. Ahora el nuevo viene de alli arriba tambien aunque nuevo a estrenar. Mira bien el coche sea nacional o no y adelante.

Un saludo.

Te pondria el telefono de este conce pero aqui no se puede.

un saludo y suerte.

Publicado

Osea, tienes contacto allí en alemania?

A mi me pasaron tambien un contacto allí y con el hicimos todo. De maravilla.

Y el nuevo qué tal? mucha diferencia? Con el iva, en caso de que puedas, desgrabas el 16% de aquí o el 19 de allí?

Y el tema de matricular, el nuevo, ¿le sacas la matrícula provisional allí o directamente se la sacas aquí bajándolo remolcao o en transporte? En el segundo caso te ahorras la matrícula de exportación y seguro provisional y la itv y algo más por aquí...

Nose si me podrás contestar, en cualquier caso perdona por la indiscreción.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.