cidmi.dovic Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola a todos, Estoy barajando la posibilidad de comprarme un audi A3 2.0 TDI de segunda mano y necesito el consejo sobre: 1.-¿Qué precio debería pagar o buscar para uno matriculado a partir del 2006?. Si alguien ha buscado/adquirido alguno de segunda mano recientemente agradezco su consejo. 2.-¿Qué problemas conocidos hay en modelos de años determinados?.Tengo entendido que los modelos anteriores al año 2005 tienen problemas graves con la culata. 3.-A la hora de revender ¿qué tasación tiene el A3 para las casas de segundamano? 4.-¿Es buena época esta para adquirir el coche o es mejor esperar a final de año?. 5.-¿Es en algún punto útil la tracción quattro en un A3? 6.-Nacional o importación. Gracias por la ayuda. Responder
wyneb Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola a todos, Estoy barajando la posibilidad de comprarme un audi A3 2.0 TDI de segunda mano y necesito el consejo sobre: 1.-¿Qué precio debería pagar o buscar para uno matriculado a partir del 2006?. Si alguien ha buscado/adquirido alguno de segunda mano recientemente agradezco su consejo. 2.-¿Qué problemas conocidos hay en modelos de años determinados?.Tengo entendido que los modelos anteriores al año 2005 tienen problemas graves con la culata. 3.-A la hora de revender ¿qué tasación tiene el A3 para las casas de segundamano? 4.-¿Es buena época esta para adquirir el coche o es mejor esperar a final de año?. 5.-¿Es en algún punto útil la tracción quattro en un A3? 6.-Nacional o importación. Gracias por la ayuda. Hola Que tal? Te voy a decir un poquito lo que yo te recomiendo , yo me he comprado hace cosa de un mes un Km. O en Audi y genial, aunque le he hecho pocos kilimetros aun , pero el coche esta como nuevo, mi consejo es que si te lo compras de segunda mano sea de esta forma, no en compra venta , quiza si a particular si lo conocias, pero va a ser dificil que sea de hace tan poco y que lo venda por nada... Otra de las cosas, es que te lo compres, por lo menos mi consejo a partir de octubre de 2006, porque ya lleva la concert III, y el volante nuevo, aunque eso lo llevan los de antes, pero bueno creo que es una p...tada, tener coche nuevo y que no lleve lo ultimo. Y lo de la tracción quattro pues va ser jodido que encuentres uno de Km. O con eso, ya que los suelen sacar algo peladitos, yo tuve suerte y el mio es el 2.0 TDI 140cv, pero todos los que había con el mio eran, 1.9 TDI y ademas attraction, el mio Ambition, eso tambien te lo recomiendo compratelo minimo con esa terminación, para llevar por lo menos los asientos deportivos y la supension deportiva. Y lo ultimo, piensa que asi tienes la garantía oficial Audi... Y ya no se que mas decirte , espero que te haya ayudado un poquitin a aclarar tus dudas. Y sino tu tranqui que ya aparecera uno que te ayude mas. Sal2 Responder
Tolofer Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Y lo mas Importante, CUANTO TE QUIERES GASTAR??? UN SALUDO Responder
pagka Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Y lo mas Importante, CUANTO TE QUIERES GASTAR??? UN SALUDO ¿Y cuántos kms quieres hacer? porque si no son excesivos en breve ponen a la venta el nuevo Tfsi 1.4 por unos 24.000 pavos. Va a andar por el estilo , lo estrenas y tiene un consumo muy reducido. Responder
A3 S-line Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Si lo quieres tan nuevo no se si te vale la pena, sobretodo porque no habrá tanto para elegir. Puedes encontrar algunos con 2 - 3 años a precios razonables y con mucha variedad de equipamiento y colores. Si lo compras de segunda mano fijate: - Oxidacion de partes del motor y bajos, sobretodo si es Importado - Perfecto funcionamiento del turbo y caudalimetro Responder
golosamendi Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 :clap1: Yo compré en alemania el 2.0 tdi 140 del 2004 con 100.000km ahorrandome alrededor de 5 o 6 mil euros con uno de similares características y estado aquí. La verdad, el coche estaba impecable, los cuidan muchísimo porque la compra y venta de los coches es muy fluida allí y el tenerlo bien cuidado son puntos a favor dentro de la gran competencia del mercado. El coche olía a nuevo cuando me monté!! Además, allí si que la bajada de kilómetros está contemplada como ilegal por la ley y se cumple a rajatabla. La verdad es que estoy contento. Ahí te lanzo otra vía para tu compra. Responder
tentetieso Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Yo compré en alemania el 2.0 tdi 140 del 2004 con 100.000km ahorrandome alrededor de 5 o 6 mil euros con uno de similares características y estado aquí. La verdad, el coche estaba impecable, los cuidan muchísimo porque la compra y venta de los coches es muy fluida allí y el tenerlo bien cuidado son puntos a favor dentro de la gran competencia del mercado. El coche olía a nuevo cuando me monté!! Además, allí si que la bajada de kilómetros está contemplada como ilegal por la ley y se cumple a rajatabla. La verdad es que estoy contento. Ahí te lanzo otra vía para tu compra. cuando me compre mi 1.9 tdi de 130 lo compre a un amigo que se dedica a ello y la verdad es que el coche olia a nuevo tenia unos 68000 kms y dos añitos, la verdad es que me salio de put* madre y eso de oxidao e historias de esas raras nada de nada. Ahora el nuevo viene de alli arriba tambien aunque nuevo a estrenar. Mira bien el coche sea nacional o no y adelante. Un saludo. Te pondria el telefono de este conce pero aqui no se puede. un saludo y suerte. Responder
golosamendi Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Osea, tienes contacto allí en alemania? A mi me pasaron tambien un contacto allí y con el hicimos todo. De maravilla. Y el nuevo qué tal? mucha diferencia? Con el iva, en caso de que puedas, desgrabas el 16% de aquí o el 19 de allí? Y el tema de matricular, el nuevo, ¿le sacas la matrícula provisional allí o directamente se la sacas aquí bajándolo remolcao o en transporte? En el segundo caso te ahorras la matrícula de exportación y seguro provisional y la itv y algo más por aquí... Nose si me podrás contestar, en cualquier caso perdona por la indiscreción. Responder
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