sergioavant Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola os presento mi nuevas llantas haber que os parece. Responder
sergioavant Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Sigo las de fotos de antes era como lo tenia y ahora.......... Responder
sergioavant Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Y para acabar.......... Responder
fr.fm Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 francamente me gustan mas las rs9 ... Responder
sergioavant Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Ademas este post lo aprovecho para darle las gracias a un gran amigo que me ayudo a montarlas MIL GRACIAS. Y tambien decir que las llantas son de un forero que tambien tengo que agradecer por la rapideza y la seriedad recibida en la venta GRACIAS Käfu Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buen cambio! Le quedan de PM Responder
Mark Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Muy muy muy muy bonitas.... seguro que en 'persona' ganan muchisimo mas..... Son unas llantas, para mi gusto extrañas, pues le sientan de P.M al avant, pero no me gusta nada como quedan en el berlina... llamarme raro.. pero lo veo asi... Enhorabuena Sergio... ahora, a por la estetica del RS.... Saludos Responder
sergioavant Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buen cambio! Le quedan de PM Muchas gracias tempoman Saludos. Responder
sergioavant Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Muy muy muy muy bonitas.... seguro que en 'persona' ganan muchisimo mas.....Son unas llantas, para mi gusto extrañas, pues le sientan de P.M al avant, pero no me gusta nada como quedan en el berlina... llamarme raro.. pero lo veo asi... Enhorabuena Sergio... ahora, a por la estetica del RS.... Saludos Mil GRACIAS a ti tambien figura Saludos. Responder
käfu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Que llantas mas bonitas :crying_anim: En serio le quedan muy bien. Gracias sergio cuando reciba eso te pego un toke. Un saludo y a disfrutarlas. Responder
fosiesm Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 A MI PERSONALMENTA ME GUSTAN MAS LAS OTRAS 9 PALOS LOS AÑADIDOS DELAS PUERTAS SON S4 CUANTO TE HAN SALIDO Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 yo creo que en una berlina tambien quedan de P.M.si no aqui tengo la muestra Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues qué quieres que te diga, que sin palabras con unas llantas tan guapas, me encantaría tenerlas!! Responder
Soldadordemadera Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Yo personalmente no hubiese hecho ese cambio, se que las RS están muy vistas ya, pero almenos por esas que has puesto... no las hubies cambiado, me gustaba mas antes. (no te quiero fastidiar, es mi opinion eh! ) para gustos estan los colores! jeje! Responder
mfjl Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Son 17 o 18". A mi me gustan mucho y estoy pensando en ponerselas al mio, aunque dudo también con el modelo RS6. Por cierto, si son 18" ¿has notado cambios significativos en la conducción y el comportamiento del coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.