dar22442 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Muy guapas!!! A mi se me ha pasado por la cabeza hacer el cambio en el mio, pero....... es que las que llevo de 9 palos le quedan que ni pintado!!!! A lo mejor más adelante!! Pero yo creo que te quedan muy bien! Responder
rusito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Son 17 o 18". A mi me gustan mucho y estoy pensando en ponerselas al mio, aunque dudo también con el modelo RS6. rs6 sin dudarlo respecto las llantas...umm me gustan mas las antiguas rs4 para tu modelo, son muy bonitas y aunque esten vistas siguen siendo la o**** de bonitas, estas new rs4 no me han terminado de convencer todavia aunque coincido con mark que le quedan mejor al avant que al berlina, y tb reconozco que en persona ganan mucho mmas que en fotos Responder
käfu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Sergio recibido todo bien. Un saludo. Responder
parronix Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Son muy chulas, pero ten mucho cuidado con los bordillos, yo antes las llevaba y al mínimo error al aparcar, puf! rayada, tendrás que aparcar, sin menospreciar, es broma como una nena!, es decir a un metro de la acera Responder
slam Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Fantastico!!!! yo estube en la misma situcion, A mi me gustavan mucho este modelo (New RS4), pero al final me quede con las antiguas RS en 19". Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.