osiris Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 bueno os dejo x aqui una imagen de algo q no podria asegurar q no sea un audi......jujujujujujujujujuju..... mas bien parece un transformers......jejejejejejejejejejeje............espero q os guste,un saludo. Responder
firephoenix Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 jajaj lolazo!!! Responder
Vantasia Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 No veo los cuatro aros... pero tracción quattro si que tiene!!! Jajajajaja!! Menudo trasto eh? cojes eso y no hay cuesta muro o barranco que se te resista!! Será un aracnoaudi??? Responder
xpp Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 se lo abran inventado los de marbella para que se pueda construir mas deprisa en esos terrenos jajajajaja Audi no hace trastos audi hace sueños (o**** que bien me ha quedado eso) jajajajaja Responder
xpp Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 mirar ese "mini" creo que es jajajajaja. el culo del mundo ni el Q7 Ultimate tunning Responder
Type44 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Ya puestros, ahí van unas cuantas del que seguramente fue el padre del AUDI R8, el AUDI AVUS :clap1: Precioso, ¿verdad? AHora entiendo porque las llantas del primer S3 se llamaban AVUS. Por cierto, fue el primero con la carroceria totalmente de alumino tipo ASF (AUDI Space Frame) y con motor W12. Curioso. Lástima que no pasase de la fase de prototipo. ¡Los de ferrari se hubieran ca**** de miedo si llega a salir al mercado! Responder
osiris Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 mirar ese "mini" creo que es jajajajaja. el culo del mundo ni el Q7 Ultimate tunning ostras con los merchetos unimok!!!!!!!................como se las gastan!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.