karpu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Lo que le faltaba ya para rematar este deporte Aquí parece ser y cada vez me lo creo más es que nadie está limpio 100% Noticia Ampliada Sad but True. Responder
Bullitt Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues es una pena, porque Vinokourov es uno de los corredores que me parecian tenia mas coraje a la hora de correr. :crying_anim: Saludos. Responder
el nano Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Esto va a acabar con el ciclismo, no se sale de un caso de dopaje y ya aparece otro :crying_anim: Responder
Raz Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Algun de lo ciclistas de elite estar limpio totalmente, ¿quien aguante 21 dias en bici? a la velocidad que lo hace esta peña, y subiendo por donde suben. Responder
rusito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues es una pena, porque Vinokourov es uno de los corredores que me parecian tenia mas coraje a la hora de correr. nos ha jodio, estaba puesto hasta las cejas sube apocholo en una bici, se hace el tour en una semana Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues es una pena, porque Vinokourov es uno de los corredores que me parecian tenia mas coraje a la hora de correr. nos ha jodio, estaba puesto hasta las cejas sube a pocholo en una bici, se hace el tour en una semana Si pero con su mochila . S2 Responder
CASBAS Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Ya me parecia que algo no me cuadra mucho en esta foto, (y esque el ciclista iva sin casco ) Esta gente seguramente el doparse lo tienen como rutina habitual, por lo menos es lo que parece... Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 como estan destrozando este deporte q tanto me gusto y q cada vez sigo menos por este tipo de noticias, aunq seguro q antes iban todavia mas dopados pero bueno Responder
karpu Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Y lo más raro aún ha sido la forma de doparse. Con sangre de otra persona que es fácilmente detectable. El Kazajo se ha Inmolao en el santuario del Ciclismo. Con dos c*** Responder
Mendy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues parece ser que no va a ser el último en este mismo Tour de Francia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.