Biel Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 He intentado instalar el Elsawin pero ..... mal. Mal porque precisa resolución mas alta de lo que aguanta mi tarjeta. ¿ Conoce alguien la existencia de alguna manera de que pueda trabajar en 1024 x 768 que es lo que aguanta mi tarjeta gráfica ???? El ordenador es un 2400, pero creo que me quede corto con la tarjeta. Además, el Elsawin es para audi y vw. Para los seat, (tengo un Leon TDi 110) tendre que decirle que es un golf o un A3 verdad ??? Thanks ..... Responder
invitado6 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 No creo que tengas ningún problema porque la resolución sea 1024x768, con el Elsawin no, otra cosa es el Etka. Yo tengo funcionando el Elsawin en esa resolución y se ve perfectamente todo. Para tu motor usa el Golf con motor ALH, es el que yo uso para el Toledo. Saludos. Responder
Biel Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 No, Eso, me equivoque. El ETKA me pide tanta resolución. ¿Puede funcionar el ETKA con 1027 x 768? Algun truquillo .... Hasta ahora estoy utilizando el ETOS, no se si habra tanta diferencia les ETOS al ETKA, pero queria probarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.