jinka Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Buenas a tod@s! Ayer llevé mi S3 a la revision de los 120 000 y hoy me han dado el presupuesto: 200 y pico €, ya que ya habia hecho la distribucion y el cambio de aceite y filtro con anterioridad. Sabia que tenia que cambiar la barra estabilizadora porque me hace un ruido de cama vieja tremendo en cada bache. Y los frenos delanteros me chirrian como un autobús, asique toca cambiar los discos porque estan un poco gastados... Pero mi disgusto llegó cuando el tio va y me dice que hay algunas "cosillas más"......: -Haldex roto! 800 y pico € (una pieza electronica) -Tubo de escape con una fisura de no se que...a cambiarlo entero!!! 1100 € -A cambiar los 4 discos de frenos y pastillas...800 y pico € -Barra estabilizadora mas 2 triangulos (no se como se llaman) otros 800 y pico € :crying_anim: Total de la gracia 4400 €uracos!!! Y encima ve y me dice que no sabe si el catalizador esta roto o no... Estoy flipando amigos, lo del tubo de escape no me lo creo del todo, o por lo menos que haya que cambiarlo entero. Las pastillas y los discos me parece a mi que lo voy a llevar a mi taller de confianza. Al igual que la barra estabilizadora. Perdonad el tocho pero esque me tenia que desahogar. Que opinais vosotros? algun consejo? Saludos! Responder
Ponfe Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Joer. Yo compre los discos delanteros por 133€ y los traseros por 88€, pastillas no me acuerdo, pero no creo ke fueran mucho mas de los 100€ las 4. El tubo de escape de 1100€ no se lo cree ni el, por ese precio montas una linea de SuperSprint entera, o mejor aun montas una artesanal sin catalizador y repo por ese precio Lo de la barra estabilizadora y los trapecios, seguro ke te lo hacen mas barato en otro sitio. Lo del Haldex si es bueno ir aun conce oficial, puesto ke tiene manuales especificos y para esas cosas es mejor ir sobre seguro, pero seguro ke hay algun taller ke sepa. Eso el precio de cambio de correas es de 200€?? eso si me parece barato :crying_anim: Responder
fosiesm Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 QUE LADRONES,TALLER CONFIANZA Responder
LibertoX Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 un compañero y yo estamos intentando comprar un siniestro de un S3. si al final conseguimos algo ya te informaré por si te interesa alguna pieza usada. Un saludo. Responder
jinka Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Eso el precio de cambio de correas es de 200€?? eso si me parece barato No, la correa de distribucion ya se la habia cambiado antes. un compañero y yo estamos intentando comprar un siniestro de un S3. si al final conseguimos algo ya te informaré por si te interesa alguna pieza usada. Un saludo. Muchas gracias, puede que me interese alguna! :clap1: Es lo que pensaba hacer. Haldex en Audi y el resto en taller de confianza. Todavia estoy flipando con Audi... Muchas gracias por las respuestas Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola, Jinka puedes poner en que taller de Madrid te quieren meter el sable....? Responder
piporrillo s3 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 por 1100€ te montas una linea miltek, y el haldex lopuedes piyar de un siniestro, que no flipen LANDRONESSSSSSSSSSSSSSS SALUDOS Responder
pabloV6 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 monta la haldex race que vale poco mas y funciona mucho mejor segun dicen. Responder
jinka Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues es en la Audi del Poligono industrial del Európolis aqui en Las Rozas. Decidido, hago reparar el Haldex y saco mi coche de ahí quemando rueda, vamos hombre! :crying_anim: El resto en taller de confianza! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues es en la Audi del Poligono industrial del Európolis aqui en Las Rozas. Decidido, hago reparar el Haldex y saco mi coche de ahí quemando rueda, vamos hombre! El resto en taller de confianza! TE LA ESTAN PEGANDO COMPAÑEROOO!!! Responder
jinka Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues es en la Audi del Poligono industrial del Európolis aqui en Las Rozas. Decidido, hago reparar el Haldex y saco mi coche de ahí quemando rueda, vamos hombre! El resto en taller de confianza! TE LA ESTAN PEGANDO COMPAÑEROOO!!! A que te refieres? que es muy caro el haldex o todo en general? Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues es en la Audi del Poligono industrial del Európolis aqui en Las Rozas. Decidido, hago reparar el Haldex y saco mi coche de ahí quemando rueda, vamos hombre! El resto en taller de confianza! Yo no iria allí, mira en el subforo concesionarios y talleres, y veras las cosas tan bonitas que dicen. Como cobrar el doble la hora del taller a un coche importado, ¡TIMO!. Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 mm no lo habia visto, pero si es la propia centralita ¿? q raro me suena.... yo iría directamente a por la versión sport (azul) te va acostar eso!. Responder
rusito Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Como cobrar el doble la hora del taller a un coche importado, ¡TIMO!. :drool: jod** si que son ladrones, mas que nada porque todos los audis de españa son importados, todos vienen de alemania Responder
Gozzu Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 vaya animalada Responder
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