GAUDI Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Me ha pasado tres veces ya, según el manual es fallo de llave, ¿pero que c***??? ¿¿¿fallo de llave ni poll..?, y estoy mas que mosquedo, una llave no falla y si falla es que el ingeniero de turno es un poquito patán. Solo me gustaria saber si le ha sucedido a algun compañero con un A4, el coche arranca pero en 2 segundos se apaga, y otra vez a empezar hasta que al cabo de un ratito acaba de arrancar y todo queda en la normalidad, cuando intento arrancar y no lo hace en el cuenta sale el simbolo de la llave en amarillo y a veces nada mas poner el contacto se queda parpadeando... solo quiero saber si a alguien le ha pasado para imaginarme que historieta se inventa esta vez el del conce, lo mismo me dice que debe ser tema de bujias, en un Tdi. Saluditos a todos compañeruuuuussss Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 De qué año es tu coche? Al Passat de mi padre le ha pasado muchas veces, y le sigue pasando de vez en cuando de hecho, y es por el código de la llave, que por ponerla en sitios cercanos a fuentes de ondas electromagnéticas, pilas, caídas y tal, se desconfigura y da error de arranque. Qué hace? Pues arranca, y justo cuando el motor va a ponerse en las rpm donde se estabiliza el ralentí, se apaga de repente. Tendrán que codificarte la llave de nuevo, lo que no sé es cuánto vale. Un saludo! Responder
Franky65 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Una llave no falla? Una llave considerada como elemento fisico (un trozo de metal) no falla....eso seguro. Pero si tenemos en cuenta que dentro de la llave hay un chip, el cual es reconocido por el coche, y en caso contrario el coche no arranca. En ese caso podemos entender mejor que significa que falle una llave. Responder
rusito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 utiliza el buscador porque habia una forma de codificar las llaves tu mismo Responder
JavierP Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Puede ser el "transponder". Pon esta palabra en el buscador y mira a ver si son los mismo síntomas. Responder
GAUDI Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Merçis chabales, sigo investigando, si descubro algo informo. Responder
Toni A4 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Creo que tengo la respuesta, a mi me pasaba lo mismo, y gracias a la intuición del mecánico (NO oficial Audi) lo pude solucionar. El problema viene de que la señal que el atirrobo toma de la llave es débil debido a que en general las conexiones de los Audi no son su punto fuerte. Se solucionó cambiando los CONECTORES del cable que va del contacto al cuentaquilómetros que es donde "lee" la señal de la llave y problema resuelto. No hace falta decir que en Audi no venden recambios de este cable (ni son conscientes del problema), por lo que hubo que substituir los conectores originales por los nuevos aprovechando los cables, ni son capaces en principio de arreglarlo. Estos van, y te cambian todo el cuentaquilómetros al precio que ya sabemos. Espero haberte ayudado. :clap1: Saludos, Responder
GAUDI Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Gracias Toni a4, tomo nota, si es verdad que los conces van a lo facil, espero que falle poquito entonces, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.