J.D. Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Buena noticia, sí señor. Responder
HEDSIDE Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Precisamente, una modificación en la apertura de las válvulas de escape y una respuesta más inmediata de un par motor elevado y anticipado, con respecto a su antecesor atmosférico, y seguramente por ello, una conducción más "relajada", sin tener que tirar tanto de cambios de relación para sacarle una respuesta dinámica en este sentido, hacen que en términos sonoros precisamente, decía, gane, no al contrario. Responder
jmvigueras Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Comparativa entre el A3 1.6FSI y el futuro 1.4TFSI: http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=12006 Como se ha dicho: + par motor (al 1.6 le falta), + caballos, - consumo === la leche!!!! Yo me acabo de comprar el 1.6FSI y para mi gusto le falta bastante par motor, con mejores prestaciones ni me planteo que 1.4 litros sea una cilindrada pequeña. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.