isaac_S3 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo quiero uno de estos... GOLF ROBOT S2 PD.: El unico fallo que comete yo creo que se debe al peso..que es distinto de la primera vuelta a la segunda...pero aun con ese fallo...esta bien para los sabados por la noche... Responder
dar22442 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Que currado!!! Eso me lo pongo en el mio para que se aprenda el camino del curro, asi puedo dormir un rato más!!! Responder
queroseno Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Que currado!!! Eso me lo pongo en el mio para que se aprenda el camino del curro, asi puedo dormir un rato más!!! Responder
boston Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 madre mia ¡¡ asi es piloto cualquira¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Que currado!!! Eso me lo pongo en el mio para que se aprenda el camino del curro, asi puedo dormir un rato más!!! Ya te digo,y si encima tienes que pillar la ronda para ir a currar ,te vas a pegar una buena sobada . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.