Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
AUPA GENTE!

aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja

a sido una lokura pero bueno ....

saludos

Bueno seguro que con eses kms y eses años lo compraste barato. Así que a lo mejor no es tanta locura :lol2:

Son motores duros y un coche muy bonito.

Bienvendio a los mareos de cabeza :lol2:

Publicado
AUPA GENTE!

aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja

saludos

Bienvenido :lol2:

y que lo disfrutes

Saludos

Publicado
AUPA GENTE!

saludos

Bienvenido!!! Supongo que pondras fotos para presentarte como es devido, no?

Por lo menos me consuela ver que este motor dura tanto :drooling:

Saludos!

Publicado

Y lo que le queda. Y no es ninguna locura puesto que el mio tiene ahora mismo 156.000 y va mejor todavía de cuando lo compré.

A partir de ahora es cuando he de ir terminando de hacerle el rodaje, jajaja.

En serio, yo pienso doblarle el kilometraje, así que chico, bienvenido y a disfrutar del foro y por supuesto del coche.

Saludos.

Publicado

Muy buenas y bienvenido a ASI!!! :flwrs:

Ponte comodo que esto engancha!!!!

PD:_ Que disfrutes mucho con ese coche, que aunque tenga esos km le quedan muchisimos mas...., es uno de los motores mas duros y que mas aguantan siempre y cuando le trates como debe de ser y le llebes el mantenimiento perfecto, no creo que lo acabes!!!

Publicado
Bienvenido al foro tio, ya veras como se aprenden y te enganchan mil cosas.

Oye Kai... ese POR POCO TIEMPO.... ???? No nos dejes con la intriga y chivanos algo :shy:

:clap1: nada... cuatro cosillas de nada... :lol2: en serio, ahora que voy a tener vacaciones me toca vaciar el trastero... y... ya lo vereis ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.