JAVOTXA Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 AUPA GENTE! aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja a sido una lokura pero bueno .... saludos Responder
LibertoX Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 AUPA GENTE! aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja a sido una lokura pero bueno .... saludos Bueno seguro que con eses kms y eses años lo compraste barato. Así que a lo mejor no es tanta locura Son motores duros y un coche muy bonito. Bienvendio a los mareos de cabeza Responder
ROCKBOY Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 AUPA GENTE! aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja a sido una lokura pero bueno .... saludos Bienvenido y que lo disfrutes Saludos Responder
Kai Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 AUPA GENTE! aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja a sido una lokura pero bueno .... saludos Bienvenido!!! Supongo que pondras fotos para presentarte como es devido, no? Por lo menos me consuela ver que este motor dura tanto Saludos! Responder
Bully Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Y lo que le queda. Y no es ninguna locura puesto que el mio tiene ahora mismo 156.000 y va mejor todavía de cuando lo compré. A partir de ahora es cuando he de ir terminando de hacerle el rodaje, jajaja. En serio, yo pienso doblarle el kilometraje, así que chico, bienvenido y a disfrutar del foro y por supuesto del coche. Saludos. Responder
rusito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 bienvenido al foro Responder