JAVOTXA Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 AUPA GENTE! aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja a sido una lokura pero bueno .... saludos Responder
LibertoX Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 AUPA GENTE! aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja a sido una lokura pero bueno .... saludos Bueno seguro que con eses kms y eses años lo compraste barato. Así que a lo mejor no es tanta locura Son motores duros y un coche muy bonito. Bienvendio a los mareos de cabeza Responder
ROCKBOY Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 AUPA GENTE! aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja a sido una lokura pero bueno .... saludos Bienvenido y que lo disfrutes Saludos Responder
Kai Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 AUPA GENTE! aupa pues soy novatillo me acabo de pillar un audi a3 1.8 de 125 cv del 97 con 200 mil jajajja a sido una lokura pero bueno .... saludos Bienvenido!!! Supongo que pondras fotos para presentarte como es devido, no? Por lo menos me consuela ver que este motor dura tanto Saludos! Responder
Bully Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Y lo que le queda. Y no es ninguna locura puesto que el mio tiene ahora mismo 156.000 y va mejor todavía de cuando lo compré. A partir de ahora es cuando he de ir terminando de hacerle el rodaje, jajaja. En serio, yo pienso doblarle el kilometraje, así que chico, bienvenido y a disfrutar del foro y por supuesto del coche. Saludos. Responder
rusito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 bienvenido al foro Responder
turbolight Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Muy buenas y bienvenido a ASI!!! Ponte comodo que esto engancha!!!! PD:_ Que disfrutes mucho con ese coche, que aunque tenga esos km le quedan muchisimos mas...., es uno de los motores mas duros y que mas aguantan siempre y cuando le trates como debe de ser y le llebes el mantenimiento perfecto, no creo que lo acabes!!! Responder
chechufdez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bienvenido al foro tio, ya veras como se aprenden y te enganchan mil cosas. Oye Kai... ese POR POCO TIEMPO.... ???? No nos dejes con la intriga y chivanos algo Responder
Kai Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bienvenido al foro tio, ya veras como se aprenden y te enganchan mil cosas. Oye Kai... ese POR POCO TIEMPO.... ???? No nos dejes con la intriga y chivanos algo :clap1: nada... cuatro cosillas de nada... en serio, ahora que voy a tener vacaciones me toca vaciar el trastero... y... ya lo vereis Responder
el nano Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bienvenido!!! Disfruta del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.