jbc Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 el misano o el brillante. Es una duda que tengo Responder
Galder Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Para el Misano claramente. Responder
jbc Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 estoy mirando el configurador y el rojo misano no aparece. que pasa??? Responder
jaimemz Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Misano the best PD: en el configurador no aparece porque solo viene como opcion al coger los paquetes S-line Un saludo Responder
A3_SB Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Yo me kedo con el rojobrillante por 2 motivos: Primero xq el rojo brillante es precioso tb y no cuesta la friolera de 800€ Segundo xq con esos 800€ puedes poner extras que estan muy bien y de verdad son utiles El missano esta muy bien pero para quien tenga un presupuesto amplio xD, el mio iba ajustadito y habia que hacer ciertas elecciones jajaj Un saludo, cojas el que cojas sera un color precioso Responder
GuileZ Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Yo tb he optado por lo que dice el último forero... ese gasto en otros extras..un saludo Responder
gallu81 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Me gusta más el misano. Responder
Enderx33 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Color sólido: Rojo brillante. s2 Responder
makaha Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 rojo brillante, porque es rojo rojo, el misano es anaranjado Responder
Druss Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 wenas, me salto la misma duda que tu cuando em lo compre y me decante por el brillante.Pude ver uno en misano al sol y coincido con makaha se ve anaranjado. [ Responder
juanrol Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Para mi el sin duda el rojo brillante, el misano lo veo anaranjado como dicen los por aqui. Pero ya sabes, para gustos los colores... Responder
snowy Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 sin duda el rojo más bonito es el negro phantom efecto perla es broma, el misano es muy bonito aunque nunca me compraría un coche rojo después de tener un ibiza rojo dije nunca más bueno excepto si es un caballino rampante :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Misano P.D_ Pero el nº1 sigue siendo el mio (Negro Phantom) Editado 26 de Julio del 2007 por FRA3NCHO Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) sin duda el rojo más bonito es el negro phantom efecto perla es broma, el misano es muy bonito aunque nunca me compraría un coche rojo después de tener un ibiza rojo dije nunca más :clap1: bueno excepto si es un caballino rampante rojo brillante. aunque estoy namorao del rojo amuleto del a4 de mi vecino. en fin me quedé con la plata Editado 26 de Julio del 2007 por Tineo Responder
juanrol Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 sin duda el rojo más bonito es el negro phantom efecto perla es broma, el misano es muy bonito aunque nunca me compraría un coche rojo después de tener un ibiza rojo dije nunca más bueno excepto si es un caballino rampante Pienso como tu Pero que sucio es el negro :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.