snowy Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Misano :clap1: P.D_ Pero el nº1 sigue siendo el mio (Negro Phantom) sin duda el rojo más bonito es el negro phantom efecto perla :clap1: es broma, el misano es muy bonito aunque nunca me compraría un coche rojo después de tener un ibiza rojo dije nunca más bueno excepto si es un caballino rampante :clap1: Pienso como tu :clap1: Pero que sucio es el negro ahora que están tan de moda los blanquitos, que también me encantan :clap1: (mi anterior audi 90 era blanco) parece que salen los defensores del negro phantom efecto perla en rojo me canso muy pronto del coche y sino que se lo pregunten a allblack Responder
Dani 2.0 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Jajaja el rojo esta... pufff pero es que el blanco... lo hace tan bonito.... que se te cae la babita... el más bonito? el misano el mejor? rojo brillante El dinero del misano te lo gastas en extras Saludoss Responder
juanrol Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Misano P.D_ Pero el nº1 sigue siendo el mio (Negro Phantom) sin duda el rojo más bonito es el negro phantom efecto perla es broma, el misano es muy bonito aunque nunca me compraría un coche rojo después de tener un ibiza rojo dije nunca más B) bueno excepto si es un caballino rampante Pienso como tu B) Pero que sucio es el negro ahora que están tan de moda los blanquitos, que también me encantan (mi anterior audi 90 era blanco) parece que salen los defensores del negro phantom efecto perla en rojo me canso muy pronto del coche y sino que se lo pregunten a allblack Y que te parece el blanco con el techos (open sky ) B) Responder
GuileZ Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 yo estuve tb por el blanco...pero el rojo brillante con techo es la cañan tb Responder
FRA4NCHO Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) Tampoco esta nada mal (Blanquito con techo negro y open sky) Editado 27 de Julio del 2007 por FRA3NCHO Responder
snowy Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) Misano P.D_ Pero el nº1 sigue siendo el mio (Negro Phantom) sin duda el rojo más bonito es el negro phantom efecto perla es broma, el misano es muy bonito aunque nunca me compraría un coche rojo después de tener un ibiza rojo dije nunca más bueno excepto si es un caballino rampante en blanquito con el techo negro del open sky es he visto varios y te quedas con la boca abierta Pienso como tu Pero que sucio es el negro ahora que están tan de moda los blanquitos, que también me encantan (mi anterior audi 90 era blanco) parece que salen los defensores del negro phantom efecto perla en rojo me canso muy pronto del coche y sino que se lo pregunten a allblack Y que te parece el blanco con el techos (open sky ) :clap1: Tampoco esta nada mal (Blanquito con techo negro y open sky) :clap1: es una pasada en blanco con techo negro del open sky ahora cuelgo una fotito Editado 27 de Julio del 2007 por snowy Responder
snowy Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) dos ejemplos de blanquitos con open sky system en versión america (USA) el primero con esas llantas Editado 27 de Julio del 2007 por snowy Responder
snowy Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) el otro con las llantas y el sline, espejos cromados S3, barras techo y parrilla en negro Editado 27 de Julio del 2007 por snowy Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Si de rojos se trata, me quedo con el missano antes que con el brillante, aunque haya que pagar más ese rojo con luz es esa preciosidad. Si se trata de cualquier color, el blanco con s-line exterior y open sky desbanca a cualquiera, aunque ya se ha dicho. Responder
GuileZ Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) Como se las gastan estos yankis... de todas formas son los Sporbacks blancos con el mejor acabado posible...a ver si encuentro uno en rojo del mismo estilo de acabado y lo pongo.. Yo en un conce de Madrid ( NOVOMOTOR ) en la A4 vi un SP blankito 2.0 con techo, sline interior y exterior ...zapatos de 17" y era impresionante...en directo es aún mas espectacular.. un saludo Editado 27 de Julio del 2007 por GuileZ Responder
snowy Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 me asalta una duda con el A3 SB americano que he colgado :crying_anim: no lleva xenon o en USA no es oligatorio el lavafaros con los faros de xenon alguien sabe algo perdón por torpedear el sentido del post...iba sobre A3 rojos, no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.