rosquete Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 una cosa que se me a olvidado comentar y me parece curiosa.... EL COCHE ME LO ENTREGARON CON EL DEPOSITO LLENO!!! lo nunca visto jejeje saluetes Pues a mi me lo entragaron en reserva, casi ni sube la rampa del concesionario,jajjaj. Serán tacaños. Responder
gallu81 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Ahora a disfrutarlo y a tratarlo con cariño!!! Responder
kamikase Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Muy bonito si señor ahora a disfrutarlo y a cuidarlo mucho. esa delanteraaa ... jeje pos eso que muy bonito que decir si esque estamos aqui todos que se nos cae la babida con nuestros coches y con los que no son nuestros tambien jeje saludos Responder
underboy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 esta mu bonico, pero sin duda le faltan los pedales!!! adelante... jejejjeejeje Responder
Murciégalo Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Tooooooooooooma Moreeeeeeeeeeeeeeno !!!! Enhorabuena y a disfrutarlo a tope !!! Responder
klifffor Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 muchas gracias a todos la verdad esque estoy encantado!! solo me vajo del coche cuando estoy trabajando o durmiendo jejeje esta mu bonico, pero sin duda le faltan los pedales!!! adelante... jejejjeejeje todo se andara con calma jejeje saluetes Responder
klifffor Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 una cosita alguien sabe porque mi coche no tiene ninguna antena en el techo?? saluetes Responder
Murciégalo Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 una cosita alguien sabe porque mi coche no tiene ninguna antena en el techo?? saluetes Si sólo tienes radio+CD(+MP3) la antena está integrada y "oculta" en el coche .., por lo tanto no es visible. Responder
klifffor Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 una cosita alguien sabe porque mi coche no tiene ninguna antena en el techo?? saluetes Si sólo tienes radio+CD(+MP3) la antena está integrada y "oculta" en el coche .., por lo tanto no es visible. okok no lo sabia y me estañaba pense que se habían olvidado de ponerme la antena, aunque la radio se oye bien... saluetes Responder
Semanuel Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) una cosa que se me a olvidado comentar y me parece curiosa.... EL COCHE ME LO ENTREGARON CON EL DEPOSITO LLENO!!! lo nunca visto jejeje saluetes Pues a mi me lo entragaron en reserva, casi ni sube la rampa del concesionario,jajjaj. Serán tacaños. :clap1: lo mismo me pasó a mi, al encenderlo "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Repostar" claro que me lo dieron como di yo el golf, que fuí todo el viaje rezando para no quedarme tirado en la carretera.... POR CIERTO, a lo que venia al hilo, enhorabuena por el carro, es precioso. Ahora a disfrutarlo mucho y bien y durante mucos años. Un Saludo. Editado 26 de Julio del 2007 por Semanuel Responder
klifffor Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 yo no entregue ningún coche al cambio pero me sorprendió por que en mis anteriores experiencias siempre lo dejaban en la reserva.... saluetes Responder
snowy Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 muy bonito el morenito :clap1: a mi también me lo entregaron con gasoil pero lleno no, unos 20 €, algo menos de la mitad Responder
nextro Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 muy guapo ahora a cuidar a tu negrito, haber si a mi tb me dan el deposito lleno cuando me den el mio, aunq poco me va a durar Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 esta guapisimo tio. Disfrutalo con precaucion Responder
klifffor Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 gracias a todos!!! tengo que hacerle mas fotos ya las pondré... es que el otro dia andaba con prisa... no os pasa a vosotros que: cuando estoy trabajando por ejemplo... y miro el coche me da una alegría es como si me estuviera esperando diciendo ven y montame.... jejeje saluetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.