Jump to content

Tempomat para A3 8L y mas...


xermy

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

buscando por ebay he encontrado esto y la verdad no se que tal esta de precio, imagino que bien, pero no se, alguno que lo haya puesto que nos diga un poco, si el precio esta bien, si es eso todo lo necesario para poder montarlo y que funcione, si es complicado de instalar... no se.

 

A ver si hay alguien que me aclare un poco.

 

Un saludete y gracias :innocent:

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece que tiene todo lo necesario y no esta mal de precio (79.29€ con gastos de envio)... pero tampoco te ahorras mucho con respecto al conce (87,44€ con iva incluido) total 8,15€ de ahorro.

Facturatempomat.jpg

 

Yo use el manual del foro que esta en destacados y no es dificil si eres un poco mañoso, la unica herramienta que no tenia era la de la tuerca del volante.

 

Si vuestro modelo es tdi las conexiones hay que hacerlas en una caja que hay al lado del conductor debajo de los limpiaparabrisas, pero en algunos modelos de gasolina anteriores al reestiling hay que hacer las conexiones en la centralita pero no es dificil, esta todo bien explicado en el manual.

Para salir de dudas yo pregunte en el taller de audi por el electricista que muy amablemente me saco de dudas de donde habia que hacer las conexiones en mi modelo.

 

Despues, activarlo en 2 minutos con el vagcom y listo.

 

Estoy encantado con su funcionamiento, si lo hubiese sabido se lo habria montado mucho antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes de nada gracias por contestar tan rapido!

 

Como bien dices el ahorro es minimo, con lo que yo creo que no interesa comprarlo en ebay y arriesgarse a posibles defectos, roturas...en fin, ya sabeis.

No tenia ni idea de lo que costaba en el conce, pero asi me has sacado de dudas.

A ver si luego busco el manual ese que me comentas y veo a ver si me puedo poner con ello...

 

Mi coche es un gasolina pre-restyling.

 

La verdad que por menos de 90€ es un extra bastante bueno, aunque yo no me habia planteado el ponerlo porque apenas uso las autovias/autopistas (que es donde mas uso se le puede dar), pero la verdad que cuando me pego viajes largos, si que lo echo de menos (y eso que aun no lo he probado!! jeje).

 

Ya os contare al final que hago, y si necesito ayuda pues también la pediré.

 

Un saludete y gracias!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.