flix Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Lo siento mucho. Muchos ánimos. Responder
Ms1 Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 de verdad que lo siento, sobre todo el fatal desenlace dile a tu esposa, y para ti también, que ánimos y a volver a intentarlo que los que hemos pasado por ellos sabemos muy bien lo mal que se pasa. y sobre el Hotel lo tendremos en cuenta, pero vamos que no darle tan siquiera una pieza de fruta al crío es pa' matarlos. :cry1: Pues que quieres que te diga yo les escribiría una "cartita" detallando todo a la empresa que gestiona el Hotel. 1º- Animos a tu mujer (sobretodo) y a ti........ No os agobieis por lo ocurrido y seguid para adelante.... que seguro no tardareis en volver a tener "algo" en esa barriguita. 2º- Por el tema del Hotel (por llamarlo de alguna forma) yo lo que haria es ir a la agencia de viajes y explicarles el tema...... y, si no te solucionan nada, luego a la Oficina de consumo (a poner una denuncia contra el trato del Hotel). Aunque no se consiga nada (a veces si), es una forma de llamarles la atencion (sanciones por parte de Consumo). Si todos nos callamos cuando nos sucenden cosas de estas....., menos haran ellos (hoteles y demas) para cambiarlas (el trato que tienen que darte por unos servicios que estas pagando). Un saludo ya le he escrito una carta a marsans pero a la central no a estos con los que contrate y la misma se la voy a mandar a la cadena garden aparte de la hoja reclamaciones que voy a llevar a consumo si no me responden con algo que me convenza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.