albernunez Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Ya ha funcionado tu enlace al general, Luis :clap1: La idea es simplemente perfecta, ahora falta que la pongan en práctica. Hay que hacer algo como sea... :crying_anim: Responder
Cortes Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Parece interesante. Pero es económicamente viable? Responder
RDA Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Me parece una idea genial. Yo estoy harto de pasar por los badenes tan de moda en tanto sitios. Siempre voy con mucho cuidado para no jod** amortiguadores, dirección... todo. A ver si algún mandamás es capaz de llevarlo a la realidad. Responder
torete_86 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 hombre la idea es simplemente perfecta... Ahora viene el inconveniente... que haran los ayuntamientos con todos los que ya tienen instalados? los tiraran? yo creo que no... asi que creo que esta idea se quedara como otras miles, en nada :clap1: Responder
Wiso Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Jod*r es curioso que muchos inventos son trmendamente sencillos, este baden funciona como un amortiguador de coche corriente y moliente. Si alguna vez intentais hundir un amortiguador de coche desmontado vereis que cuando haceis un poco de furza el amortiguador se hunde sin problemas, pero si lo intentas hundir mas rapido y con fuerza este se opone porque el aceite de dentro no puede circular mas rapido de lo que esta calculado. La unica esperanza de instalarlos es que este señor llegue a un acuerdo con la empresa que fabrica los badenes de plastico actuales para que fabriquen ellos los nuevos, porque si no sera imposible. Responder
zx81 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Como idea está bien, pero me plantea muchas dudas de diseño, ¿al pasar con una moto de 200Kg a 40km/h los fluidos se desplazarán igual que cuando pase un trailer 18000Kg a esa misma velocidad? Muchos habréis visto que además estos badenes se rompen con mucha frecuencia y tienen que reponer trozos, en este caso además el fluido se perdería, ¿eso resbala? ¿se congela? ¿coste de reparar y volver a inyectar el líquido? Saludos Responder
kosky Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Apoyo la moción, hay que bombardear de mails al Ayto. de Vitoria para que sustituya las miles de bandas que ha colocado por estas, y que sustituyan tambien a los pasos de cebra sobreelevados con bordillo de acera en su principio cuyo unico fin es reventar los sistemas de amortiguación, asi como las columnas de los conductores. Un saludo kosky Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Es muy buena idea, ojalá prospere !! Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Aver si lo hacen que los que hay ahora son un tormento para los amortiguadores. un saludo <_< Responder
sl300d Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Queréis saber por que no se van a poner.... Por que no destrozan nuestros coches!!!! Es simple si hacen algo es para destrozar todo lo que puedan.... Responder
rulyTT Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 :cry1: :clap1: a ver si lo ponen en vez de estas montañas que tenemos.... mira asi los SB y las suspensiones nos duraran un poco mas... SaludeTTes Responder
luisppp Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 me permito subir el post ahora que esta de moda el tema badenes con la nueva legislacion!! Responder
Platinos Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Elemental, genial... pero caro. Caro = inviable. El invento está bien, pero ¿van a instalar algo así sólo por la comodidad del contribuyente? Seria más razonable que estudiasen a fondo el perfil de los badenes, para que sólo fuesen molestos si vas a mucha velocidad. Yo lo creo posible. Responder
Aeval Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 El invento está bien, pero ¿van a instalar algo así sólo por la comodidad del contribuyente?. Clarísimamente no, de hecho yo soy de las que opinan que ya solo en adaptar la altura y características de los badenes a la nueva normativa van a tardar y tardar, y tardar todavía más... Desgraciadamente, y como siempre suele pasar, se hará tarde, mal y arrastro. O cuando al Ayuntamiento le empiecen a caer denuncias de usuarios que han deteriorado sus vehículos en badenes que no cumplen con la nueva normativa. ASI que , aunque el invento me parece una idea buenísima y como todos habeis dicho, también estoy hasta las narices de los dichosos badenes, lamentablemente no creo que llegue a buen puerto. Saludos desde Galicia, Aeval. <_< Responder
Estornino Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Aún hay gente que piensa, lastima que no trabajen en tráfico +1000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.