Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola :

Ayer decidí colocar en el modulo TV el conector para conseguir 2 entradas AUX, y a raiz de esto me paso lo siguiente:

Desconecté la bateria y solte el modulo de TV, para soltar el conector que lleva de 42 pines y colocar el que me dá las 2 AUX, cuando reconecto bateria observo que las imagenes de la TV se me ven mal , muy azuladas y los menus mal.

Reseteo el RNSE manteniendo pulsado boton apagado y nada lo mismo.

Desconecto bateria y compruebo cables y observo que se ha soltado un hilo en el conector de 42 pines que va al modulo TV, lo sueldo y OK, la TV se vuelve a ver bien.

Cual es mi sorpresa cuando compruebo que los menus de TV que antes tenian el fondo verde ahora son rojos y me he quedado sin que funcionen las luces de los plafones interiores y guantera.

Conectado VAGCOM y error en modulo 46:

1 Fault Found:

00532 - Supply Voltage B+

37-00 - Faulty

Que puedo hacer para volver a la normalidad, ahora la tv se ve como mas rojiza y pilla peor las emisoras y no tengo luz interior ni me suena el pitido al cerrar que tenía antes.

Saludos y gracias

Publicado

Me respondo a mi mismo...tenia el fusible de confort roto, cambiado y solucionado, se ve mejor la tv y recuperado luces interiores pero el menu de TV sigue rojo, no se que ha pasado antes era verde.

Si alguien sabe porque puede ser debido...

Gracias

Publicado
Me respondo a mi mismo...tenia el fusible de confort roto, cambiado y solucionado, se ve mejor la tv y recuperado luces interiores pero el menu de TV sigue rojo, no se que ha pasado antes era verde.

Si alguien sabe porque puede ser debido...

Gracias

Me vuelvo a responder a mi mismo, color de los menus AHORA naranjas...como debe ser parece que los cables que van al conector del Tuner estaban algo flojos ya que quedan muy apretados dentro conector...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.