moski Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Alguno que haya usado neumaticos-online puede decirme cuanto le han tardado los neumaticos? a ver si me da tiempo antes de vacaciones !!!! gracias Responder
chirrito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Un compañero del curro las pidió hace poco y, en 2 - 3 días las tenía en el taller que seleccionó SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 no recuerdo bien pero creo q me tardaron unos 7 dias Responder
Xavix Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Alguno que haya usado neumaticos-online puede decirme cuanto le han tardado los neumaticos? a ver si me da tiempo antes de vacaciones !!!! gracias Has probado de ir al taller directamente y pedir precio de los mismos neumáticos? Así lo hice yo y me salió incluso más barato. El del taller conectó a la web, los seleccioné y al día siguiente a las 9 de la mañana los tenía y en un rato me los montó, así todo el pago se lo hice a él y cualquier problema me lo soluciona él y se encarga de devolverlos en caso necesario. Suerte! Pd: Veo que eres de Bcn, si quieres te digo el taller y le llamas (por MP). Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 3-4 días a no ser que no tengan la goma en stock Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 3 días justos. Responder
voodoo Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Alguno que haya usado neumaticos-online puede decirme cuanto le han tardado los neumaticos? a ver si me da tiempo antes de vacaciones !!!! gracias Has probado de ir al taller directamente y pedir precio de los mismos neumáticos? Así lo hice yo y me salió incluso más barato. El del taller conectó a la web, los seleccioné y al día siguiente a las 9 de la mañana los tenía y en un rato me los montó, así todo el pago se lo hice a él y cualquier problema me lo soluciona él y se encarga de devolverlos en caso necesario. Suerte! Pd: Veo que eres de Bcn, si quieres te digo el taller y le llamas (por MP). A mi me paso lo mismo, mas barato en el taller que por esta pagina. Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A mi me salieron mejor las Pilot Sport 2 porque me las rebajaba la ex de un colega, yo ceo que esta web esta bien para coger unas determinadas marcas, no todas. Responder
moski Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Ok, gracias Al final las he cojido en un taller del barrio, porque no me daba tiempo a esperar a los de nuematicosonline. El precio mas caro pero me los montan mañana. Los que son super rapidos son los de neumaticos marqueta con las llantas, pague ayer por la mañana y esta mañana a las 9 me entregaban las llantas. Y el precio fantastico ! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.