Jump to content

neumaticos-online


moski

Publicaciones recomendadas


Alguno que haya usado neumaticos-online puede decirme cuanto le han tardado los neumaticos?

 

a ver si me da tiempo antes de vacaciones !!!!

 

gracias

 

 

Has probado de ir al taller directamente y pedir precio de los mismos neumáticos? Así lo hice yo y me salió incluso más barato. El del taller conectó a la web, los seleccioné y al día siguiente a las 9 de la mañana los tenía y en un rato me los montó, así todo el pago se lo hice a él y cualquier problema me lo soluciona él y se encarga de devolverlos en caso necesario.

 

Suerte!

 

Pd: Veo que eres de Bcn, si quieres te digo el taller y le llamas (por MP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno que haya usado neumaticos-online puede decirme cuanto le han tardado los neumaticos?

 

a ver si me da tiempo antes de vacaciones !!!!

 

gracias

 

 

Has probado de ir al taller directamente y pedir precio de los mismos neumáticos? Así lo hice yo y me salió incluso más barato. El del taller conectó a la web, los seleccioné y al día siguiente a las 9 de la mañana los tenía y en un rato me los montó, así todo el pago se lo hice a él y cualquier problema me lo soluciona él y se encarga de devolverlos en caso necesario.

 

Suerte!

 

Pd: Veo que eres de Bcn, si quieres te digo el taller y le llamas (por MP).

 

 

A mi me paso lo mismo, mas barato en el taller que por esta pagina. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias

 

Al final las he cojido en un taller del barrio, porque no me daba tiempo a esperar a los de nuematicosonline. El precio mas caro pero me los montan mañana.

 

Los que son super rapidos son los de neumaticos marqueta con las llantas, pague ayer por la mañana y esta mañana a las 9 me entregaban las llantas. Y el precio fantastico !

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.