JAVOTXA Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 BUENOS DIAS! aupa gente pues beno mi pobre audi me lo dieron con llave normal y preguntava aver cuanto puede salir una llave con mando... saludos Responder
LibertoX Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Creo que se refiere a que la llave del A3, no es la del mando con espadín retractil (me equivoco? ) Si es así y tu coche no tiene mando a distancia puedescomprarte un kit de los de ebay, que inncluye centralita de mando a distancia y 2 mandos con espadín retractil. Le cambias el espadín por el tuyo y listo. Andan sobre los 60€, es decir menos de lo que te vale solo el mando en AUDI. Y además loshai de réplicas de muchas marcas. Responder
JAVOTXA Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ESO ES! el audi mio lleva llave normal y queria ponerle mando a distancia que pueda cerrar y abrir las puertas con el mando ... ya que metiendo la llave y girando es un coñazo jejej saludos Responder
Bully Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Anda que nos hacemos comodones, jajaja. Yo lo hago manualmente, je, je. En cuanto al mando al menos si coges unas nuevas llaves en Seat has de programar esas llaves con el vehículo, no se si en Audi habrá que hacer lo mismo. Infórmate mejor antes de adquirirlas. Saludos. Responder
LibertoX Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Anda que nos hacemos comodones, jajaja. Yo lo hago manualmente, je, je. En cuanto al mando al menos si coges unas nuevas llaves en Seat has de programar esas llaves con el vehículo, no se si en Audi habrá que hacer lo mismo. Infórmate mejor antes de adquirirlas. Saludos. Por mucha llave que tengas, si no tienes la centralita.... mal vas. Miraros esto, es de lo que os hablaba antes: http://cgi.ebay.es/CONTROL-DEL-CIERRE-CENT...1QQcmdZViewItem Editado 25 de Julio del 2007 por LibertoX Responder
Bully Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Hombre, Liberto, yo me refiero teniendo esa centralita desde luego. Si no ni siquiera va uno a que las reprogramen. Un saludo. Responder
Franky65 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Otra posibilidad seria montar una alarma que incluya mando a distancia para conectarla, y que a la vez, dicho mando, actue sobre el cierre centralizado cerrando puertas. Quizás sea más caro, pero también tendrás alarma. Editado 26 de Julio del 2007 por Franky65 Responder
LibertoX Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Otra posibilidad seria montar una alarma que incluya mando a distancia para conectarla, y que a la vez, dicho mando, actue sobre el cierre centralizado cerrando puertas. Quizás sea más caro, pero también tendrás alarma. Así es como yo lo llevo. el problema es que es mucho más cómodo integrado en el mando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.