Jump to content

A eso quería llegar


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Un señor de 80 años llega al médico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta cómo se siente.

 

"¡Nunca estuve mejor!, le responde. Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío."

 

El doctor piensa por un momento y dice:

 

"Permítame contarle una historia: Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle. Así que él estaba en el bosque cuando apareció un gran oso. El cazador levantó su paraguas, le apuntó al oso y disparó..."

 

"¿Y que pasó?", preguntó el anciano.

 

"El oso cayó muerto frente a él."

 

"Es imposible", exclamó el señor, "¡algún otro hombre debe haberlo hecho!"

 

"A este punto quería llegar...", dijo el doctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs:

 

PD: cab***es hoy estais inspirados!!!... :clap1:

 

Decisión médica

 

Se encuentran tres Doctores en la sala de operaciones tratando de corregir un problema físico. Y dice uno:

 

"Ese miembro viril es muy grande. Cortemos un gran pedazo en la punta."

 

"¡No! Eso le haría perder toda su sensibilidad."

 

"Bueno, cortemos entonces un gran pedazo en medio..."

 

"¡No! Después tendríamos problemas conectando nervios y venas."

 

"Bueno, cortemos un gran pedazo en la base."

 

"¡No! Allí están las válvulas que regulan el flujo sanguíneo."

 

La enfermera, quien ya estaba temblando y además roja como una manzana ante la vista de "aquello", dice:

 

"¡Ay, déjenlo así! Está muy bien este hombre, ¿por qué mejor no le hacen las piernas más largas?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.audi.fr.fm, el primero era mejor eh! que por cierto es bastante bueno :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Habitaciones separadas

 

Una pareja muy moderna de recien casados, decidió dormir en habitaciones separadas para no tener que soportar el mal aliento por las mañanas. Un amigo de la pareja le pregunta a la mujer:

 

"Oye, María, y cuando Paco tiene ganas de s..o, ¿qué hace?"

 

"Pues, sale al pasillo y silba."

 

"Oye, y si eres tú la que tiene ganas, ¿qué haces?"

 

"Pues salgo al pasillo y pregunto: ¡PACOOOO! ¿has silbado?

 

 

Ya pero otro tan bueno no tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abogado se compra un Porsche GT2 nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal, llega y aparca en la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta completa.

 

El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco, toma su móvil y llama a la policía, que llega muy pronto.

 

- Mi BMW recién sacado del concesionario y véanlo. Este cab***azo me la ha arrancado de cuajo! ante la atónita mirada de los policias

 

Y siguió maldiciendo al conductor hasta que el policía le dice:

 

- Pero señor. ¿Cómo puede ser usted tan materialista? No se ha dado cuenta que el camión cuando se llevó la puerta, también le arrancó el brazo?

 

El abogado se mira el muñon atónito y dice:

- ¡¡¡¡ Su put* madre !!!! ¿Dónde esta mi Rolex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abogado se compra un Porsche GT2 nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal, llega y aparca en la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta completa.

 

El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco, toma su móvil y llama a la policía, que llega muy pronto.

 

- Mi BMW recién sacado del concesionario y véanlo. Este cab***azo me la ha arrancado de cuajo! ante la atónita mirada de los policias

 

Y siguió maldiciendo al conductor hasta que el policía le dice:

 

- Pero señor. ¿Cómo puede ser usted tan materialista? No se ha dado cuenta que el camión cuando se llevó la puerta, también le arrancó el brazo?

 

El abogado se mira el muñon atónito y dice:

- ¡¡¡¡ Su put* madre !!!! ¿Dónde esta mi Rolex?

 

Que materialista era el pavo ;):lol2::lol2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.