Jump to content

Preciso da vossa AJUDA URGENTE


Publicaciones recomendadas

Pessoal preciso da vossa ajuda o mais rápido possivel.

Tenho o meu carro (Audi 80 1.6TD 1991) parado á mais de um mês pk não consigo arranjar o compressor do ar condicionado.

Já procurei em portugal inteiro e nao concigo encontrar um igual...

 

Pedia-vos que me indicassem algumas sucatas aí em espanha onde seria provavel arranjar isso.

 

Deixo-vos de seguida uma foto do compressor e as referencias dele...

 

Marca: DENSO

Ref: 034 260 805E

 

86803003ew9.jpg

42397341ci4.jpg

 

Por favor informem-me o mais rápido possivel...

OBRIGADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pessoal preciso da vossa ajuda o mais rápido possivel.

Tenho o meu carro (Audi 80 1.6TD 1991) parado á mais de um mês pk não consigo arranjar o compressor do ar condicionado.

Já procurei em portugal inteiro e nao concigo encontrar um igual...

 

Pedia-vos que me indicassem algumas sucatas aí em espanha onde seria provavel arranjar isso.

 

Deixo-vos de seguida uma foto do compressor e as referencias dele...

 

Marca: DENSO

Ref: 034 260 805E

 

86803003ew9.jpg

42397341ci4.jpg

 

Por favor informem-me o mais rápido possivel...

OBRIGADO

 

http://www.oscaro.es/r447-Compresor%2C+air...94-5-1991-1.htm

 

 

Espero q te sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pessoal preciso da vossa ajuda o mais rápido possivel.

Tenho o meu carro (Audi 80 1.6TD 1991) parado á mais de um mês pk não consigo arranjar o compressor do ar condicionado.

Já procurei em portugal inteiro e nao concigo encontrar um igual...

 

Pedia-vos que me indicassem algumas sucatas aí em espanha onde seria provavel arranjar isso.

 

Deixo-vos de seguida uma foto do compressor e as referencias dele...

 

Marca: DENSO

Ref: 034 260 805E

 

86803003ew9.jpg

42397341ci4.jpg

 

Por favor informem-me o mais rápido possivel...

OBRIGADO

 

http://www.oscaro.es/r447-Compresor%2C+air...94-5-1991-1.htm

 

 

Espero q te sirva.

 

Saludos.

El chaval necesita un compresor de aire acondicionado del modelo Audi 80 1.6 TDI 1991 y quiere información de algún desguace en España que lo pueda tener porque en Portugal no lo encuentra. Por lo que dice, parece que no es su intención de comprarlo nuevo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pessoal preciso da vossa ajuda o mais rápido possivel.

Tenho o meu carro (Audi 80 1.6TD 1991) parado á mais de um mês pk não consigo arranjar o compressor do ar condicionado.

Já procurei em portugal inteiro e nao concigo encontrar um igual...

 

Pedia-vos que me indicassem algumas sucatas aí em espanha onde seria provavel arranjar isso.

 

Deixo-vos de seguida uma foto do compressor e as referencias dele...

 

Marca: DENSO

Ref: 034 260 805E

 

86803003ew9.jpg

42397341ci4.jpg

 

Por favor informem-me o mais rápido possivel...

OBRIGADO

 

http://www.oscaro.es/r447-Compresor%2C+air...94-5-1991-1.htm

 

 

Espero q te sirva.

 

Saludos.

El chaval necesita un compresor de aire acondicionado del modelo Audi 80 1.6 TDI 1991 y quiere información de algún desguace en España que lo pueda tener porque en Portugal no lo encuentra. Por lo que dice, parece que no es su intención de comprarlo nuevo.

salu2

 

 

ahh,

 

ok por la aclaración.

 

que susto le abre dado :angry:

 

La intención era buena.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de cerca de la frontera norte portuguesa en la zona de Pontevedra-Vigo hay muchos desguaces, si necesitas ame tiempo y te localizo paginas o si no con mirar en google o yahoo por "desguaces en galicia" o "desguaces en pontevedra" deberia salirte algo, les das un tk o te acercas y a ver si hay suerte. De todas maneras igual en alguna tienda dedicada a los aires acondicionado para coche igual te pueden reparar el tuyo, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obrigado pessoal...

 

o meu compressor já teve na fabrica da DENSO e eles nao conceguiram arranjar o meu...

 

já contactei algumas desguaces aí em espanha mas ninguem tem este compressor.

 

Isto está muito complicado...

 

cumps

 

Amigo, es un error creer que una pieza de recambio ha de ser exacta a la original averiada. Hay muchos fabricantes que hacen la misma pieza pero con distinto nombre. Es más, me extraña y me parece raro que el compresor de tu coche lleve la marca DENSO ¡porque es JAPONESA! Lo sé porque mi Suzuki lleva relés y electrónica de Denso. ¿Qué hace un Audi teutón con un compresor nipón? Un compresor Hella (el original 100% alemán) o Valeo te sirven igual, y me parece extraño que no encuentres tu pieza en Portugal, que está ahí al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obrigado pessoal...

 

o meu compressor já teve na fabrica da DENSO e eles nao conceguiram arranjar o meu...

 

já contactei algumas desguaces aí em espanha mas ninguem tem este compressor.

 

Isto está muito complicado...

 

cumps

 

Amigo, es un error creer que una pieza de recambio ha de ser exacta a la original averiada. Hay muchos fabricantes que hacen la misma pieza pero con distinto nombre. Es más, me extraña y me parece raro que el compresor de tu coche lleve la marca DENSO ¡porque es JAPONESA! Lo sé porque mi Suzuki lleva relés y electrónica de Denso. ¿Qué hace un Audi teutón con un compresor nipón? Un compresor Hella (el original 100% alemán) o Valeo te sirven igual, y me parece extraño que no encuentres tu pieza en Portugal, que está ahí al lado.

 

EXACTO!!!

 

Denso es una marca japonesa. Es la marca de competición de Toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.