wito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 HOLA QUISIERA PONERLE EL SISTEMA FIS A MI A3 DADO Q NO LO TRAE PERO NO SE SI SOLO HACE FALTA DICHO SISTEMA O ALGUNA PIEZA MAS. LO COMENTO XQ HE ENCONTRADO EN EBAY UNO. ACONSEJADME PLEASE Responder
wito Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 HOLA QUISIERA PONERLE EL SISTEMA FIS A MI A3 DADO Q NO LO TRAE PERO NO SE SI SOLO HACE FALTA DICHO SISTEMA O ALGUNA PIEZA MAS. LO COMENTO XQ HE ENCONTRADO EN EBAY UNO. ACONSEJADME PLEASE CUANDO DIGO SISTEMA FIS M REFIERO AL CUADRO DE MANDOS CON EL ORDENADOR DE ABORDO Q NO SE SI M EXPLICAO BIEN.SALUDOS Responder
Redesoft Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues yo eso mejor lo preguntaría en el conce porque el fis te da algo de información, temperatura, consumos y tal y eso requiere de sensores que si no llevas el fis no se si el coche los trae igualmente. A ver si alguien te sabe decir algo mas. Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 lo veo complicado.... Responder
gallu81 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Pues no se... veo difícil que se pueda poner a posteriori. Lo mejor lo que han dicho por aqui arriba, pregunta en el conce, pero no te hagas muchas ilusiones.... Responder
david_1985_mad Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Pues no se... veo difícil que se pueda poner a posteriori. Lo mejor lo que han dicho por aqui arriba, pregunta en el conce, pero no te hagas muchas ilusiones.... ¿Que es eso del FIS? Porque ayer lei otro post sobre el tema de la regulacion de la velocidad y la gente decia algo de que el FIS pitaba al sobrepasar cierta velocidad, ¿se puede usar el supuesto FIS (Que creo que es el ordenador de abordo) para que pite si pasas de cierta velocidad? Porque estaria muy bien para cuando vas en carretera y te despistas un poco y pisas de mas que pite... Yo me voy a pillar un Ambition por lo que supongo que el FIS vendra. Slds. Gracias. Responder
gallu81 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 [¿Que es eso del FIS? Porque ayer lei otro post sobre el tema de la regulacion de la velocidad y la gente decia algo de que el FIS pitaba al sobrepasar cierta velocidad, ¿se puede usar el supuesto FIS (Que creo que es el ordenador de abordo) para que pite si pasas de cierta velocidad? Porque estaria muy bien para cuando vas en carretera y te despistas un poco y pisas de mas que pite... Yo me voy a pillar un Ambition por lo que supongo que el FIS vendra. Slds. Gracias. Sí, el fis es eso. Viene a ser la pantallita que aparece entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones, desde donde manejas alguna cosita. Lo de la velocidad al principio lo usas, pero luego.... Y sí, viene de serie. Un saludo!! Responder
Redesoft Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 hay una version que creo que no lo trae, no se si es el ambiente o el atraction Responder
adpa Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 El ambiente no lo trae de serie, Responder
gallu81 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Anda, pues yo pensaba que lo traían todos de serie. Responder
usupc Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Al añadirle el paquete básico al attraction creo que se le añade tb Responder
Veyron Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Al añadirle el paquete básico al attraction creo que se le añade tb Me temo que no. No obstante, son 170 euros tanto en el ambiente como atraction. Responder
Xan Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) HOLA QUISIERA PONERLE EL SISTEMA FIS A MI A3 DADO Q NO LO TRAE PERO NO SE SI SOLO HACE FALTA DICHO SISTEMA O ALGUNA PIEZA MAS. LO COMENTO XQ HE ENCONTRADO EN EBAY UNO. ACONSEJADME PLEASE :clap1: Hay algún que otro post , en las profundidades del foro sobre el tema, seguro que encuentras algo. Eso si, necesitas cambiar el cuadro completo. Yo hace un par de años preguntara en el concesionario y me habían dicho ASI por encima que a partir de 600 euros. Otra cosa es que consigas el cuadro por otros medios (ebay, desguaces, etc) P.D. es bien triste que no venga de serie Editado 29 de Julio del 2007 por Xan Responder
AudiSportB Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Me parece que debe ser bastante complicado agregarle el FIS a posteriori, ya que no creo que los sensores que le dan la informacion vengan equipados en todos , traiga o no FIS. Sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.