fjortuno Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 (editado) Estoy interesado en cambiar los amortiguadores por unos bilstein y detras como siempre voy con bastante equipaje, ponerle unos muelles progresivos MAD, para los que teneis el modelo Avant teneis alguno esta combinacion? Que tal va?, no sera demasiado duro?? Decir vuestras opiniones. Editado 16 de Marzo del 2004 por fjortuno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2004 Se admiten propuestas, lo que no me gustaria es dejarlo como una tabla, osea que busco una convinacion eficaz pero comoda, estoy pensando en Bilstein Sport y unos muelles traseros progresivos Mad,, audimeca hechame un cableeeeee,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2004 Si quieres la mejor conbinación metele amortiguadores Blistein con mulles Eibach es de lo mejor... pero yá sabes prepara pasta,,, porq eso es caro... Sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 lo que dice metro-m tiene toda la razon es la mejor combinacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2004 Se le pueden poner los amortiguadores del S6 a un a6 pelaillo.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.