LostBit Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Buenas a todos, Actualmente tengo un Audi A4 Avant 1.9 130 TDI del 2003, y en breve me gustaría cambiarlo, ya que hago muchos kms y no quiero perder dinero en su venta. Siempre me han gustado los deportivos, pero cada vez prefiero coches más grandes y cómodos, ya que como os digo, puedo hacer al día unos 200 kms. Para mi futuro coche, estoy entre la Clase C ó E (preferiblemente la E), el Serie 5 de BMW o el Audi A6, ¿qué me recomendáis al respecto? ¿merece la pena ir a Alemania y traerselo de allí? ¿qué me decís de la tracción trasera y la tracción integral? Una de las cosas por las que me llama la atención el A6, es por su tracción integral torsen (quattro). Debe proporcionar una seguridad inmejorable. ¿Qué me comentáis al respecto? Lo más seguro es que el coche sea de segunda mano, ya que no quiero gastarme tanto dinero en uno nuevo. Mi actual A4 es de segunda mano y me ha salido estupendo. ¿Con qué modelos exactamente debo tener cuidado? ¿O con qué motores? Gracias por todo Responder
allroad the best! Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola. Bueno comentas que te puedes hacer al dia unos 200km... pues... un A6 con traccion total. Ya que te pueden surgir muchas inclemencias y con la traccion Quattro siempre iras mucho mejor que con un trasera o un delantera. Respecto a motores. Tener cuidado con el 2.0 TDI pero como ese en el A6 no le puedes coger con Quattro nos olvidamos de el. NOs quedan 2 diesel(que supongo que lo querras diesel por la cantidad de km que haces) EL 2.7 TDI y el 3.0 TDI. Ambos son muy buenos motores. Tiran muy bien, no hacen ningun tipo de ruido estilo diesel, es mas en el 2.7 te parecera que vas en un gasolina porque actua igual que un gasolina atmosferico, sube de vueltas como si nada, va empujando en todo su regmen de revoluciones y no suena nada. El 3.0 TDI tiene mas tiron y tambien va de lujo. Pruebalos y elige. Responder
LostBit Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias Allroad. La verdad es que tengo muchas ganas de probar la tracción quattro, debe dar buenas sensaciones a la hora de conducir. Me hablas de los motores de la versión actual, ¿verdad? ¿y los motores del modelo anterior? Porque buscando modelos de A6 de segunda mano, casi todos los que encuentro a buen precio son de la versión anterior, con motores 2.5 TDI, ¿qué tal van? ¿algún cuidado con algo de este modelo? También me gustaría que fuese automático, ¿algún consejo también al respecto? Gracias. Responder
JNV Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 LostBit si hablas de un 2.5Tdi estas hablando del modelo anterior del A6 (B5) mientras que allrroad te habla de los motores del modelo actual (4F). hombre un A6 de los anteriores para la cantidad de kms. que haces no sé que decirte yo me plantearía el nuevo modelo el 4F. Además los anteriores motores 2.5 excepto las ultimas versiones eran muy perezosos y daban mucho problema goteos de aceite. Que conste que yo he tenido el B5 y ahora tengo el 4F y los dos van bien, pero existe un abismo tecnológicamente de uno a otro. Responder
JNV Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 perodarme me acabo de dar cuenta que estoy empleando B5 para el A6 anterior cuando quería decir C5, sorry el anterior A6 se conoce como 4B ó C5 y el actual como 4F ó C6 ..................eso me pasa por frecuentar el subforo del A4 Responder
ator Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Buenas a todos, Actualmente tengo un Audi A4 Avant 1.9 130 TDI del 2003, y en breve me gustaría cambiarlo, ya que hago muchos kms y no quiero perder dinero en su venta. Siempre me han gustado los deportivos, pero cada vez prefiero coches más grandes y cómodos, ya que como os digo, puedo hacer al día unos 200 kms. Para mi futuro coche, estoy entre la Clase C ó E (preferiblemente la E), el Serie 5 de BMW o el Audi A6, ¿qué me recomendáis al respecto? ¿merece la pena ir a Alemania y traerselo de allí? ¿qué me decís de la tracción trasera y la tracción integral? Una de las cosas por las que me llama la atención el A6, es por su tracción integral torsen (quattro). Debe proporcionar una seguridad inmejorable. ¿Qué me comentáis al respecto? Lo más seguro es que el coche sea de segunda mano, ya que no quiero gastarme tanto dinero en uno nuevo. Mi actual A4 es de segunda mano y me ha salido estupendo. ¿Con qué modelos exactamente debo tener cuidado? ¿O con qué motores? Gracias por todo [/qu hola lostbit tengo un a6 2.5 cuattro tictroni del año 7 del 2003 con 60.000 al menos a mi no me tira ni una gota de aceite andando es un coete por cierto es el 180kv soy de cordoba en el mes de septiembre me voy de vacaciones a isla cristina si nos ponemos de acuerdo lo puedes probar y si vienes por cordoba antes me avisas y quedamos por cierto lo vendo un saludo Responder
juancadiz Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola Lostbit. Te he respondido por correo. Saludos Responder
pagka Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Yo no compraría un A6 usado para hacerle 200kms, y menos automático (precio en el caso de que casque).....a saber qué te venden. Demasiado riesgo y demasiado dinero. Comprate un coche nuevo. Responder
vectragt Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Yo no compraría un A6 usado para hacerle 200kms, y menos automático (precio en el caso de que casque).....a saber qué te venden. Demasiado riesgo y demasiado dinero. Comprate un coche nuevo. Yo tengo un A6 2.5 tdi quattro comprado de segunda mano y te aseguro q no me arrepiento de nada. el motor es el 6 cilindros eterno. Yo tengo el manual pero te recomiendo la caja automatica es mejor. sobre lo de 2ª si es un lugar de confianza ve por el, piensa que son coches de alto standing que cuando se dejan de leasing quedan muy pero que muy bien de precio. Por kilometros no te preocupes, el mio tiene 170000 y ni una gota de aceite. Mantenimiento cero.El problema segun lo que me dices es el consumo. la traccion consume mas tanto gasolina como ruedas pero desde luego la sensacion de seguridad es insuperable. YO JAMAS COMPRARIA UN COCHE NUEVO DE 54000 EUROS pero el mismo por 24000 con 3 años me lo plantee y aqui lo tengo. Volveria a repetir siempre Responder
pagka Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Yo no compraría un A6 usado para hacerle 200kms, y menos automático (precio en el caso de que casque).....a saber qué te venden. Demasiado riesgo y demasiado dinero. Comprate un coche nuevo. Yo tengo un A6 2.5 tdi quattro comprado de segunda mano y te aseguro q no me arrepiento de nada. el motor es el 6 cilindros eterno. Yo tengo el manual pero te recomiendo la caja automatica es mejor. sobre lo de 2ª si es un lugar de confianza ve por el, piensa que son coches de alto standing que cuando se dejan de leasing quedan muy pero que muy bien de precio. Por kilometros no te preocupes, el mio tiene 170000 y ni una gota de aceite. Mantenimiento cero.El problema segun lo que me dices es el consumo. la traccion consume mas tanto gasolina como ruedas pero desde luego la sensacion de seguridad es insuperable. YO JAMAS COMPRARIA UN COCHE NUEVO DE 54000 EUROS pero el mismo por 24000 con 3 años me lo plantee y aqui lo tengo. Volveria a repetir siempre Si sale bien es un buen negocio, pero mucho riesgo....por lo menos para mí. Un saludo. Responder
LostBit Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pienso igual que tu vectragt, pero tienes que tener una ligera certeza de que el coche está en perfecto estado. Mi actual A4 Avant es de segunda mano, lo compré con 3 años y 60.000 kms y me va de maravilla, y me ahorré más de la mitad de lo que cuesta nuevo, merece la pena. Responder
vectragt Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Si sale bien es un buen negocio, pero mucho riesgo....por lo menos para mí. Un saludo. No se para mi es mas riesgo desembolsar 50000 euros y que de problemas pq nuevos tb los dan q perder 18000. Con un buen mantenimiento estos coches no dan ni un problema y hoy en dia el mercado de segunda mano nacional q se basa en el 80% de coches de renting y leasing al llevar el mantenimiento gratuito no se pasan de hacerle lo que necesita. Les costaria mas pagar averias Responder
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