davs Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola a todos, sólo confirmar que he conseguido programar con vagcom el cierre automático de ventanas y techo solar con un solo toque en el mando (en vez de tener que mantener pulsado el mando). también está habilitada la función de seguridad (si hay una mano por medio a la hora de cerrarse, esa ventana no se cierra y se baja). Al final me ha quedado así: 1. Al abrir, si mantengo pulsado el botón del mando se abren todas las ventanas hasta que deje de pulsar el botón. 2. Al cerrar, si mantego pulsado 1 segundo el mando, se suben todas las ventanas y se cierra el techo. Una vez que empieza todo a subir/cerrar puedo soltar el botón del mando. Es bastante cómodo y creo que es como debería ser.... Si le interesa a alguien que chifle y lo comentamos. Un saludo, Davs Responder
Karburo Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Es bastante cómodo y creo que es como debería ser....Si le interesa a alguien que chifle y lo comentamos. Pues eso Saludos, Karburo Responder
Bruzor Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Esta muy interesante el tema, comenta comenta cuando puedas. Muchas gracias. Responder
Semanuel Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 yo tambien quiero, me esta esperando el cable en casa y es lo primero que quiero hacerle al coche. Cuenta cuenta, que atendemos atentamente Responder
davs Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 A ver si este fin de semana puedo grabar unos pantallazos de cómo tengo configurado el módulo 46, para que os pueda servir. Un saludo. Responder
Pery Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Que pasada de brico , si valiera para los que tenemos los coches arcaidos sería la monda. S2 y te esperamos con los ojos y oídos muy abiertos. :crying_anim: Responder
zoli Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 yo tambien lo quiero :clap1: s2 Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Ehhh, yo tambien quiero, venga venga pon tu brico que es lo que busca mucha gente desde hace tiempo.. :clap1: :clap1: :clap1: te vale ASI o meto más ruido :clap1: :clap1: Responder
Semanuel Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 andandará davs con el tutorial??? enga tiú! que queremos hacerlo en nuestros A3's!!!!! :clap1: :cry1: Un Saludo. Responder
Karburo Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues naaa... Què al final parece que esto se queda en una falsa alarma y de momento no se puede hacer, o al menos eso parece. Saludos, Karburo Responder
apache Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Como está este tema??? Se puede hacer a los A4 B7?? SAlu2. Responder
Semanuel Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 bueno, trasteando esta tarde 5 minutos con el coche he conseguido configurarlo para que se cierren de forma automatica. decir que lo he hecho en un A3 con menos de 2 meses y con el soft 704.1 ¿puede ser? la forma: - Modulo 46 - Pinchas en Coding - Te vas a Long Coding Helper (creo que se llamaba así) - Y en el Byte 5 se activa el Bit6, pone algo de Automaticaly Closed o similar. Y queda como pone en el primer post de este hilo, al cerrar, en cuanto se empiezan a subir se suelta el mando y se cierran solas, al abrir nada, hay que dejar pulsado, no se si se podra cambiar pero no he podido probar mas, ya contaré. Un Saludo. Responder
BoMBaI Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 bueno, trasteando esta tarde 5 minutos con el coche he conseguido configurarlo para que se cierren de forma automatica. decir que lo he hecho en un A3 con menos de 2 meses y con el soft 704.1 ¿puede ser? la forma: - Modulo 46 - Pinchas en Coding - Te vas a Long Coding Helper (creo que se llamaba así) - Y en el Byte 5 se activa el Bit6, pone algo de Automaticaly Closed o similar. Y queda como pone en el primer post de este hilo, al cerrar, en cuanto se empiezan a subir se suelta el mando y se cierran solas, al abrir nada, hay que dejar pulsado, no se si se podra cambiar pero no he podido probar mas, ya contaré. Un Saludo. Creo que es raro que no llevase el cierre confort si el coche tiene 2 meses, el mío es del 01/2006 y ya lo llevaba activado.. Saludos. Responder
Semanuel Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 bueno, trasteando esta tarde 5 minutos con el coche he conseguido configurarlo para que se cierren de forma automatica. decir que lo he hecho en un A3 con menos de 2 meses y con el soft 704.1 ¿puede ser? la forma: - Modulo 46 - Pinchas en Coding - Te vas a Long Coding Helper (creo que se llamaba así) - Y en el Byte 5 se activa el Bit6, pone algo de Automaticaly Closed o similar. Y queda como pone en el primer post de este hilo, al cerrar, en cuanto se empiezan a subir se suelta el mando y se cierran solas, al abrir nada, hay que dejar pulsado, no se si se podra cambiar pero no he podido probar mas, ya contaré. Un Saludo. Creo que es raro que no llevase el cierre confort si el coche tiene 2 meses, el mío es del 01/2006 y ya lo llevaba activado.. Saludos. creo que el cierre confort realmente es el abrir y cerrar las ventanas desde el mando, ese si que lo tenia activado de casa el coche, lo que no estaba activado era el que se cerrasen solas con una pulsación (que es lo que se trata en este post), si no teniendo que dejar pulsado el boton hasta que terminasen de cerrarse. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.