Vte. Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Hola capullito, no sé si celebras el Santo, pero por si acaso MUCHAS FELICIDADES :drool: Saludos. Editado 25 de Julio del 2007 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 No creo que lo celebre porque de santo no tiene nada , con las guarrerías que pone en el foro... Felicidades Jaumetin! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 FELICIDADES JAUMET !!!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Grata sorpresa, muchisimas gracias a todos. A los que me felicitais y a los que no. (cab......nes) Lo de las guarreridas españolas, nos gustan a todos, pero siempre pensais mal. desde luego..... Solo le esta haciendo unos ejercicos de rehabilitacion de las rotulas de las extremidades, tuvo un accidente y tiene movilidad reducida. Fijaros bien, por detras ni la toca, esque teneis una mente enferma. Donde iremos a parar, ostras, ostras, ostras. Y este es un cardiologo muy famoso que esta comprovando el buen funcionamiento de su corazon, pero tiene la mano fria. Pero claro vosotros solo vereis un quemao tocandole la t***** a la señora. No si ya te digo yo........... Jaumet Editado 25 de Julio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Felicidades amigo , yo digo como tu, son mentes calenturientas, q solo piensan en s..XXXXXXXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASI no llegaremos muy lejos amigos,jajajajajaja. Pije Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Felicidades Don Jaime y páguese algo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Felicidades jaumet :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Hombre, Jaumet, felicidades. Deseo que pases un feliz dia de tu santo. Un abrazo. daveallroad25 PD: Ahora llamo a mi padre que tambien es su santo, glups. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Muchas felicidades Jaumet, ponte algo chiquitín!! habrá que celebrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Felicidades San Jaumet. !Es santo en vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Muchisimas gracias a todos. Sois lo mejor. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 hombre grandullon felicidades por tu santo los santos tienen novenas no ? haver si cuando nos veamos te pagas unas cenas , es que unas cervezas esta muy visto venga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RR Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Un regalo Jaumet te lo mereces... Y como sé k aprecias las brasileñas y los canalillos o lo que sea... No te enfades, he, pero no te perdono lo del sabado... Saluditos, RR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 jod** RR, vaya regalito :ranting2: :at: :at: :at: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RR Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 jod** RR, vaya regalito :at: :at: :ranting2: :at: :at: :at: Saludos. Vte., se enfadará comigo?? RR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.