sopimajo Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 FELIIIIIIIZZZZ FELIIIIIIIIZZZZ EN TU DIIIIIIAAAAAAA............... AMIGUIIIIIITOOOO QUE DIIIIIIIOOOSSSS TE BENDIGAAAAAA.......... etc. etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Hola capullito, no sé si celebras el Santo, pero por si acaso MUCHAS FELICIDADES Saludos. Felicidades chaval,en tu tierra hoy regalan un libro y una rosa pero tal como va el "señor" ZP,la rosa la va a regalar su PM!!!!!! en fin,feliz dia ,aunque sea ya de noche. un abrazo Gracias Pedrin, solo una aclaracion, no te confundes con el dia de Sant Jordi? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 FELIIIIIIIZZZZ FELIIIIIIIIZZZZ EN TU DIIIIIIAAAAAAA............... AMIGUIIIIIITOOOO QUE DIIIIIIIOOOSSSS TE BENDIGAAAAAA.......... etc. etc. ETC. ETC?????????????? Sigue, sigue, que me gusta. Gracias. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 yo tambien me apunto a felicitarte jaumet y de paso una consulta para los foreros, me llega el q7 en unos dias y estoy dandole vueltas desde antes de pedirlo a pintarle la parrilla de color titanio o cromada para darle mas vistosidad, teniendo en cuenta que lo pedi color negro y con los faldones del paquete off road. En la casa no me lo hacen pero me han recomendado un taller que si y hoy vimos un q7 en el conce para que el del taller opinara sobre como quedaria y me dijo que me lo puede hacer y queda cojonudo, me gustaria que me asesorara alguien por si ha visto alguno, mas o menos busco algo parecido al nuevo audi all road.Tengo una foto que Jaumet me mando anteriormente y la verdad es que impresiona y creo que queda de miedo pero tengo dudas de si al hacerlo un taller cualquiera y no un preparador me quede mal, pues eso es todo amigos cuando me llegue el bugga os lo presento saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Je, je, je... faltaba yo y casi me olvido... Como dicen por aquí : MOLTS D,ANYS I FORÇA AL CANUT, QUE CADA ANY SIGUI MES GROS I MES PELUT !!!!!!!!!!!! P.D.: Os paso la foto de la señora de antes, un año antes de conocer a nuestro amigo Jaumet: Muy buena,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Felicidades Jaumet, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Has cojido las rosa que dice PedroQ7?. Os echamos de menos el sábado a todos los que faltasteis y además os perdisteis momentos inolvidables, mandaré algunas fotitos para que lo comprobéis. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRQ7 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Hola capullito, no sé si celebras el Santo, pero por si acaso MUCHAS FELICIDADES Saludos. :cry1: Felicidades chaval,en tu tierra hoy regalan un libro y una rosa pero tal como va el "señor" ZP,la rosa la va a regalar su PM!!!!!! en fin,feliz dia ,aunque sea ya de noche. un abrazo Gracias Pedrin, solo una aclaracion, no te confundes con el dia de Sant Jordi? Jaumet siiiiii,ma confundio como er dinio,de todas maneras ...date por besuqueado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Felicidades Jaumet, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.Has cojido las rosa que dice PedroQ7?. Os echamos de menos el sábado a todos los que faltasteis y además os perdisteis momentos inolvidables, mandaré algunas fotitos para que lo comprobéis. Saludos Gracias Nipani, eso, mas vale tarde que nunca ya me han contado ya, sera cuestion de repetirlo. No he cojido la rosa, no me gustan los capullos, jejejeje. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 yo tambien me apunto a felicitarte jaumet y de paso una consulta para los foreros, me llega el q7 en unos dias y estoy dandole vueltas desde antes de pedirlo a pintarle la parrilla de color titanio o cromada para darle mas vistosidad, teniendo en cuenta que lo pedi color negro y con los faldones del paquete off road. En la casa no me lo hacen pero me han recomendado un taller que si y hoy vimos un q7 en el conce para que el del taller opinara sobre como quedaria y me dijo que me lo puede hacer y queda cojonudo, me gustaria que me asesorara alguien por si ha visto alguno, mas o menos busco algo parecido al nuevo audi all road.Tengo una foto que Jaumet me mando anteriormente y la verdad es que impresiona y creo que queda de miedo pero tengo dudas de si al hacerlo un taller cualquiera y no un preparador me quede mal, pues eso es todo amigos cuando me llegue el bugga os lo presento saludos Hola Baez, yo me esperaria ha recibirlo, eso se lo puedes hacer siempre que quieras, piensa que hay que hacerlo bien ya que es una zona de muchos cambios de temperatura y si no lo hacen bien se te descascarillara en un año, Verano-invierno-verano. Ya esperamos las fotos. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Felicidades Jaumet, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.Has cojido las rosa que dice PedroQ7?. Os echamos de menos el sábado a todos los que faltasteis y además os perdisteis momentos inolvidables, mandaré algunas fotitos para que lo comprobéis. Saludos a ver pandilla de madrilenos esas fotos que , sugerencia , en el super venden un cable para conectar la camara al odenador , i asi poder pasar las fotos i colgarlas , en el foro , o es que ya estan caducadas B) QUEREMOS FOTOS YA P.D. tanto pedir fotos a los foreros nuevos y los viejos no cuelgan ni una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Felicidades Jaumet, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Has cojido las rosa que dice PedroQ7?. :ranting2: Os echamos de menos el sábado a todos los que faltasteis y además os perdisteis momentos inolvidables, mandaré algunas fotitos para que lo comprobéis. Saludos a ver pandilla de madrilenos esas fotos que , sugerencia , en el super venden un cable para conectar la camara al odenador , i asi poder pasar las fotos i colgarlas , en el foro , o es que ya estan caducadas QUEREMOS FOTOS YA P.D. tanto pedir fotos a los foreros nuevos y los viejos no cuelgan ni una :ranting2: :ranting2: ESO, ESO, tenemos una envidia que nos corroe, queremos ver esas fotoooooos Porfaaaaaaaaaaaaaaa. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Hombre yo con permiso de los anfitriones y en vista de que no se animan procedo a abrir hilo y a poneros unas fotos de lo que pasa cuando algunos Q7eros (con algunas ausencias) se juntan y.... pufff cómo acabamos. Va por todos, presentes y ausentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Me niego a que este tema caiga en el olvido. Gracias otra vez a todos. Jaumet Editado 30 de Julio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Me niego a que este tema caiga en el olvido. Gracias otra vez a todos. Jaumet tu? que pasa no tienes abuela para que te alabe , que te lo haces tu mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Me niego a que este tema caiga en el olvido. Gracias otra vez a todos. Jaumet Que no carai, que no me da la gana. Jaumet Editado 2 de Agosto del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.