Vte. Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Me niego a que este tema caiga en el olvido. Gracias otra vez a todos. Jaumet Que no carai, que no me da la gana. Jaumet jod** QUE PESAO, que hoy es Ntra. Sra de los Angeles c***!!! que ya tuviste tu dia de gloria Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Me niego a que este tema caiga en el olvido. Gracias otra vez a todos. Jaumet Que no carai, que no me da la gana. Jaumet jod** QUE PESAO, que hoy es Ntra. Sra de los Angeles c***!!! que ya tuviste tu dia de gloria :clap1: :clap1: Saludos Pues eso, yo soy como un Angel, pero en el sentido metaforico, no en el fisico. Pero tambien es San Eusebio UYYYY, cambio de dia, bueno hoy ya es SAN ESTEBAN, el santo de los bancos. Jaumet Editado 2 de Agosto del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Pa que te enteres. Jaumet Editado 2 de Agosto del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.