AsturA4 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola a Todos, Hace tiempo que vengo leyendo el foro, y por fin me animo a postear algo ya que tengo una duda. Primero me presento, Soy Asturiano de la zona de Oviedo y Ocasionalmente tambien estoy por el Occidente, tengo un A4 B6 TDI 130cv, en color azul claro. Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar, los controles que tiene el volante del RS4, son para el tempomat?¿, o solo son para el equipo de audio. Estaba interesado en ponerle el tempomat al coche, y cambiarle el volante, ya que el que trae de serie no es que me guste mucho, vi este volante y pude tocarlo y me gusto mucho el tacto, estaba pensando si habria manera de poder ponerselo al mio, o si alguien sabe de algun volante audi que tenga un buen tacto y buena presencia. Un Saludo Responder
rusito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 hola y bienvenido al foro los botones en los volantes corresponden generalmetne a la radio, navi, control por voz etc... el tempomat va en un mando aparte dendo esta el mando de las luces(lado izq del volante) seguro que se puede adaptar solo necesitas el anillo y la centralita para el tempomat, pide ref o utiliza el buscar que hay brico sde gente qu elo han puesto y alli tienes fotos y el proceso entero Responder
atomentecato Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bienvenido :clap1: otro Asturiano mas. Para el tempomat lo tienes todo aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516 saludos Responder
Mendy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bienvenido a ASi Ya somos unos cuantos asturianos en el foro.... :clap1: Un saludo desde Avilés Responder
ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bienvenido! Y pon fotos del coche en cuestión! Responder
AsturA4 Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola, Gracias por la bienvenida y por las respuestas. En cuanto pueda cuelgo algunas fotos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.