Jump to content

Cónsolas


APG

Publicaciones recomendadas


Ahora mismo la cosa está complicada, si no has tenido antes ninguna y empiezas verde pues la Wii puede ser algo muy divertido para tu hijo pero estoy seguro de que cuando vaya a casa de algún amiguito con una Xbox360 o PS3 por mucho que sea muy divertida se quejará porque los gráficos son mucho peores.

 

Luego el debate está entre Xbox360 y PS3 y ese está complicado...en este post puedes ver info y opiniones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16244&st=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo te gustan los colorines y gráficos y demás PS3, para todo lo demás Wii... ;)

Siendo novato en consolas, también te recomiendo la Wii, ya que tiene muchísima más variedad de juegos que cualquier otra, es decir, que da igual cual sea tu gusto o el de tu novia/mujer, siempre encontraréis algo que se adapte a los dos.

 

Mi mujer odiaba, y sigue odiando, la videoconsolas que yo tenia (PSOne y PS2), les parece una perdida de tiempo, hasta que provó la Wii (ella misma me la regaló en mi cumpleaños) y ahora incluso algún fin de semana hemos tenido campeonato de bolos junto con mis suegros :lol2:

 

Es notablemente más barata que las demás.

Dado su jugabilidad e interacción, no se echa de menos la super alta definición de las otras. Recordar que tampoco es que sean una mierd* de gráficos, son más o menos como los de la PS2, ahora hay muchos juegos que se han limitado a pasarlos de una plataforma a otra, pero se están desarrolando juegos desde cero para aprovechar más aún las capacidades gráficas y de proceso de la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que el concepto de Wii para todos los jugones más clásicos de consolas no va a funcionar...eso de para jugar un juego hacer tanta actividad y tan malos gráficos no cuaja.

Tu lo has dicho, los más "viciados" irán a PS3 y XBox 360, pero para el resto de mortales, es decir, para la gran mayoría de la población la Wii se adapta mucho mejor. No es necesario para ellos tantos gráficos de super alta resolución y dejar algo claro, los gráficos de la Wii no son malos, lo que pasa es que las otras dos tienen unos gráficos extremadamente altos en comparación.

Al parecer los datos de ventas mundiales de consolas dicen que la Wii si está cuajando bien y al parecer mucho mejor que otras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf depende de muchas cosas. Yo si empiezas en el mundo de las consolas sin lugar a dudas la PS2, buen precio, juegos increibles a precios increibles. Si saltas a la nueva generación tienes que ver que clases de juegos te gustan, si quieres pasar buenos ratos con los amigos y jugar de una forma original la Wii es tu consola, si quieres disfrutar de gráficos y juegos de carácter más adulto para mí sin lugar a dudas la Xbox 360

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os confundáis, porque la apabullante cifra de ventas de la Wii no es por su novedoso concepto, o al menos no sólo por eso, sino porque jod**, por lo que vale una XBOX o PS3 me compro dos Wii y 2 juegos, que el precio tb está ahí.

 

Pero vamos, no sé lo que tardarán en sacar accesorios que imiten las posibilidades de la Wii en las otras consolas, y entonces ya sí que se comerán a la Wii en todo, porque hombre, me gustan los juegos "jugables", novedosos, divertidos..., en eso la Wii es un soplo de aire fresco, pero la verdad que tb me encanta ver los juegos bien vistos, y ahí la Wii peca muy mucho de escasez gráfica, porque una cosa es no estar a la altura de las otras dos monstruosidades, y otra muy diferente es que estás casi a la misma altura que la generación anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que el concepto de Wii para todos los jugones más clásicos de consolas no va a funcionar...eso de para jugar un juego hacer tanta actividad y tan malos gráficos no cuaja.

Tu lo has dicho, los más "viciados" irán a PS3 y XBox 360, pero para el resto de mortales, es decir, para la gran mayoría de la población la Wii se adapta mucho mejor. No es necesario para ellos tantos gráficos de super alta resolución y dejar algo claro, los gráficos de la Wii no son malos, lo que pasa es que las otras dos tienen unos gráficos extremadamente altos en comparación.

Al parecer los datos de ventas mundiales de consolas dicen que la Wii si está cuajando bien y al parecer mucho mejor que otras :drooling:

 

 

Entre los más viciados por supuestísimo incluyo a los más pequeños de la casa con lo cual, ese sector de los más viciados es mucho más grande de lo que puedas pensar y además es algo que veo, en los chavalillos de donde vive mi padre y mis primos sin ir más lejos, tienen la PS2 ven la PS3 o la 360 y la PS2 ya no la quieren :drooling:

 

Los gráficos puede que no sean necesarios dependiendo de los gustos de uno, ahora mismo entre tal grado de grafismo en los juegos también se venden muchas Nintendo DS y PSPs que tienen peores gráficos, pero en líneas generales pasa como con los juegos de PC uno siempre se puede echar unas partidas a sus juegos clásicos preferidos pero también querrá jugar a lo último que haya salido y alucinar con los gráficos más nuevos y efectos.

 

Lo de la Wii también estoy de acuerdo que tiene que ver en gran parte por un precio bastante accesible que las demás con un sistema de juego innovador pero cuando las demás bajen más de precio y sobre todo cuando empieze a haber un catálogo potente sólo tendrán a sus incondicionales. Por mi parte la Wii no me interesa lo más mínimo, por mucho que agite los brazos o los mueva airadamente, que seguro que como con el sixaxis es muy divertido con amigos, la gran parte del tiempo que juego lo hago solo a veces con mi novia pasando por ahí y ya lo que faltaba era que encima que me mira con mala cara cuando estoy con la PS2 que encima me vea haciendo el mono cuando me mato a un jefe de fase :drooling: paaaso total!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.