Cortes Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 http://www.bild.t-online.de/BTO/news/leser...eo=2187726.html :clap1: Podria parecer un post trampa a lo Tekila o Abuelo's style.... pero no, es cierto! Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se habría gastado todo el dinero de la ropa en el Ferrari o en los tatuajes.. Responder
fitille Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se habría gastado todo el dinero de la ropa en el Ferrari o en los tatuajes.. Pues no creo, porque viendo la última foto, no lo conduce ella... El que lo conduce es doble afortunado... :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues si se le sienta mucho la parienta en bolas en los asientos de piel, le va a dejar una arruguita muy peculiar.en la base del asiento :clap1: . S2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se habría gastado todo el dinero de la ropa en el Ferrari o en los tatuajes.. Pues no creo, porque viendo la última foto, no lo conduce ella... El que lo conduce es doble afortunado... Hombre eso de doble.....soy yo el del Ferrari y después de aguantar la gracia me dice que tiene la regla y la muelo a palos hasta la tienda de ropa :clap1: Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 la gente con pasta ya no sabe q hacer :clap1: Responder
fitille Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 :cry1: Pues si se le sienta mucho la parienta en bolas en los asientos de piel, le va a dejar una arruguita muy peculiar.en la base del asiento . S2 Que cab*** ... :clap1: Responder
fitille Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se habría gastado todo el dinero de la ropa en el Ferrari o en los tatuajes.. Pues no creo, porque viendo la última foto, no lo conduce ella... El que lo conduce es doble afortunado... Hombre eso de doble.....soy yo el del Ferrari y después de aguantar la gracia me dice que tiene la regla y la muelo a palos hasta la tienda de ropa :clap1: Hombre, visto como está el tema, creo que si tiene la regla el tio se habrá percatado antes de salir de casa y subir al ferrari, solo le hacía falta mirar para abajo... Responder
CASBAS Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 http://www.bild.t-online.de/BTO/news/leser...eo=2187726.html Podria parecer un post trampa a lo Tekila o Abuelo's style.... pero no, es cierto! Es lo primero que he pensado antes de entrar.. :clap1: :cry1: Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se habría gastado todo el dinero de la ropa en el Ferrari o en los tatuajes.. Pues no creo, porque viendo la última foto, no lo conduce ella... El que lo conduce es doble afortunado... Hombre eso de doble.....soy yo el del Ferrari y después de aguantar la gracia me dice que tiene la regla y la muelo a palos hasta la tienda de ropa Hombre, visto como está el tema, creo que si tiene la regla el tio se habrá percatado antes de salir de casa y subir al ferrari, solo le hacía falta mirar para abajo... Lo mismo era daltónico como el del anuncio del Golf y lo que era rojo lo veía en otro color :clap1: Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues yo con esas pintas y esos tatuajes tan exagerados no me convencen nada de nada... Me quedo con el Ferrari Responder
jorgevai Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues si se le sienta mucho la parienta en bolas en los asientos de piel, le va a dejar una arruguita muy peculiar.en la base del asiento . S2 Y mientras sea solo la arruguita, va todo bien.... que visto la de guarros(as) que hay por el mundo, igual y le deja una marca de "color confuso"...... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Veis como aqui somos unos pringaos... aqui una asquerosa nos eneseña el potorro en San Fermines y luego por ahi se van a comprar tabaco buenorras desnu**s y encima en ferrrari! Editado 25 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NINJADOR Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Esa tia va fuma, ya no sabe que hacer la gente con tal de llamar la atencion. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 desnu** y con tacones, que morbo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.