Danielon Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Esa tia va fuma, ya no sabe que hacer la gente con tal de llamar la atencion. No creo, aun no habia comprado el tabaco... Responder
fitille Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se habría gastado todo el dinero de la ropa en el Ferrari o en los tatuajes.. Pues no creo, porque viendo la última foto, no lo conduce ella... El que lo conduce es doble afortunado... Hombre eso de doble.....soy yo el del Ferrari y después de aguantar la gracia me dice que tiene la regla y la muelo a palos hasta la tienda de ropa Hombre, visto como está el tema, creo que si tiene la regla el tio se habrá percatado antes de salir de casa y subir al ferrari, solo le hacía falta mirar para abajo... :clap1: Lo mismo era daltónico como el del anuncio del Golf y lo que era rojo lo veía en otro color Blanco? Responder
Davisuco Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se habría gastado todo el dinero de la ropa en el Ferrari o en los tatuajes.. Pues no creo, porque viendo la última foto, no lo conduce ella... El que lo conduce es doble afortunado... :clap1: Hombre eso de doble.....soy yo el del Ferrari y después de aguantar la gracia me dice que tiene la regla y la muelo a palos hasta la tienda de ropa que harton de reir con esto que has puesto CANIM! Responder
gallu81 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ¿Pero la tia desnu** que te hace la compra (no sabemos si más cosas) viene de serie o no? Responder
makaha Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 lo jodido es que al levantarse le hara ventosa y le rajara el cuero Responder
luisppp Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 lo jodido es que al levantarse le hara ventosa y le rajara el cuero :ranting2: SUBLIME!!! :at: Responder
Chive Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 El problema es que no tenian tabaco para despues de apretar y el del ferrari como loco la ha llevado a comprar,que vicio :ranting2: Responder
turbolight Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 :at: Que c***.......... ASI tenia que bajarse todas de los coches!!! PD: Bueno todas todas- - . . . . .. . .. . . menos las que vos crean combeniente que NO!! :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Esa ya tiene las hojas marchitas, mejor dejar "eso" en un jarrón y disfrutar del Ferrari. Responder
Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Menuda perraca!!!! Y menudo hijo de put* el que la tenía al lado conduciendo ese carrazo!!! Y además seguro que le estaban limpiando el sable mientras conducía... Jode, lo que hace la imaginación... jajajaja Responder
CHARLY® Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Menuda perraca!!!! Y menudo hijo de put* el que la tenía al lado conduciendo ese carrazo!!! Y además seguro que le estaban limpiando el sable mientras conducía... Jode, lo que hace la imaginación... jajajaja Ya te digo,mas que imaginación yo le llamaría mente calenturienta . A mi también me pasa mucho S2 Responder
kacharrine Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Menuda perraca!!!! Y menudo hijo de put* el que la tenía al lado conduciendo ese carrazo!!! Y además seguro que le estaban limpiando el sable mientras conducía... Jode, lo que hace la imaginación... jajajaja Ya te digo,mas que imaginación yo le llamaría mente calenturienta . A mi también me pasa mucho S2 Es que el pobre chaval como se casa en breve ya se va preparando para lo que le espera dentro de unos años....mentes enfermas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.