Jump to content

codigo de activacion mapa germany tomtom5 mobile


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

"compré" en carremul el mapa de alemania para el tomtom5 mobile de mi nokia 6670, pero me pide un codigo de activacion para el mapa despues de generar estos digitos: ANDAL BJHDJ

 

como tengo poco espacio en la tarjeta de memoria,quité el mapa iberia y puse el de germany, y eso es lo que ocurre¿?

 

el generador de claves que activa el tomtom no sirve, tiene que ser uno especifico para este mapa.

 

 

gracias.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"compré" en carremul el mapa de alemania para el tomtom5 mobile de mi nokia 6670, pero me pide un codigo de activacion para el mapa despues de generar estos digitos: ANDAL BJHDJ

 

como tengo poco espacio en la tarjeta de memoria,quité el mapa iberia y puse el de germany, y eso es lo que ocurre¿?

 

el generador de claves que activa el tomtom no sirve, tiene que ser uno especifico para este mapa.

 

 

gracias.saludos.

 

 

mira AQUI que seguro que lo saben ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"compré" en carremul el mapa de alemania para el tomtom5 mobile de mi nokia 6670, pero me pide un codigo de activacion para el mapa despues de generar estos digitos: ANDAL BJHDJ

 

como tengo poco espacio en la tarjeta de memoria,quité el mapa iberia y puse el de germany, y eso es lo que ocurre¿?

 

el generador de claves que activa el tomtom no sirve, tiene que ser uno especifico para este mapa.

 

 

gracias.saludos.

 

 

mira AQUI que seguro que lo saben ;)

 

gracias majo, pero ahí no lo encuentro.

 

venga esos foreros usuarios de gps!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame tu direccion de correo y te mando una 'llave maestra' que abre toooooodo toooooodo toooooodo.

 

Aaaaaaaaaagur

 

pues parece ser que encontré esa llave :p:shy: y la verdad es abre y abre :cry1: B)

 

ya podre navegar por alemania con mi nokia 6670 y los mapas tomtom germany+los radares germany

 

muchas gracias a todos, y que sepais que tengo una llave muy grande guardada no solo para telefonos moviles symbian,tambien para los one,palm,windows mobile y ppc.en varias versiones.

ASI que si hace falta una key para algun map ya sabeis,aqui estoy. :crying_anim:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.