Superpétrolier® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 "compré" en carremul el mapa de alemania para el tomtom5 mobile de mi nokia 6670, pero me pide un codigo de activacion para el mapa despues de generar estos digitos: ANDAL BJHDJ como tengo poco espacio en la tarjeta de memoria,quité el mapa iberia y puse el de germany, y eso es lo que ocurre¿? el generador de claves que activa el tomtom no sirve, tiene que ser uno especifico para este mapa. gracias.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 "compré" en carremul el mapa de alemania para el tomtom5 mobile de mi nokia 6670, pero me pide un codigo de activacion para el mapa despues de generar estos digitos: ANDAL BJHDJ como tengo poco espacio en la tarjeta de memoria,quité el mapa iberia y puse el de germany, y eso es lo que ocurre¿? el generador de claves que activa el tomtom no sirve, tiene que ser uno especifico para este mapa. gracias.saludos. mira AQUI que seguro que lo saben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 "compré" en carremul el mapa de alemania para el tomtom5 mobile de mi nokia 6670, pero me pide un codigo de activacion para el mapa despues de generar estos digitos: ANDAL BJHDJ como tengo poco espacio en la tarjeta de memoria,quité el mapa iberia y puse el de germany, y eso es lo que ocurre¿? el generador de claves que activa el tomtom no sirve, tiene que ser uno especifico para este mapa. gracias.saludos. mira AQUI que seguro que lo saben gracias majo, pero ahí no lo encuentro. venga esos foreros usuarios de gps! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 mira en los foros (previo registro) de "el rincon de dey" (con google lo encuentras rápido) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Tienes un MP, sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Dame tu direccion de correo y te mando una 'llave maestra' que abre toooooodo toooooodo toooooodo. Aaaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 mira en los foros (previo registro) de "el rincon de dey" (con google lo encuentras rápido) sus enlaces no funcionan..al menos a mi, su "dico duro" tampoco....gracias igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Tienes un MP, sl2 :crying_anim: ya te respondo el mp.gracias :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Dame tu direccion de correo y te mando una 'llave maestra' que abre toooooodo toooooodo toooooodo. Aaaaaaaaaagur pues parece ser que encontré esa llave y la verdad es abre y abre :cry1: B) ya podre navegar por alemania con mi nokia 6670 y los mapas tomtom germany+los radares germany muchas gracias a todos, y que sepais que tengo una llave muy grande guardada no solo para telefonos moviles symbian,tambien para los one,palm,windows mobile y ppc.en varias versiones. ASI que si hace falta una key para algun map ya sabeis,aqui estoy. :crying_anim: saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.