Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 alguien se anima ? :clap1: Pues sí, un profesor universitario ruso ha desarrollado unas botas que funcionan con gasolina (que además fueron secreto militar ruso hasta 1994) que permiten alcanzar unos 35 km/h, aunque me imagino que el equilibrio necesario por parte del “conductor” debe de ser grande. Quizás serían otra buena solución para descongestionar las ciudades, utilizándolas por el carril bici. Aunque “pegártela” a 35 km/h sin ningún tipo de protección puede ser bastante peligroso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Buala que puntazo nooo Para estas botas hace falta carnet ,o es como esos micro coches que se pueden llevar sin . :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Buala que puntazo nooo :clap1: Para estas botas hace falta carnet ,o es como esos micro coches que se pueden llevar sin . S2 no me imagino recorrer la diagonal con semejantes botas.... el cansancio debe ser la repera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Buala que puntazo nooo :clap1: Para estas botas hace falta carnet ,o es como esos micro coches que se pueden llevar sin . S2 no me imagino recorrer la diagonal con semejantes botas.... el cansancio debe ser la repera! Me imagino lo que debe ser dar una patada a alguien con semejante artilugio... Seguro que se recorre toda la diagonal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) A mi me dijeron que si untabas los calcetines con gasolina corrias más...... Edito: no si si untar lleva H, algún ilustrado que me ilustre Editado 25 de Julio del 2007 por gallu81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 A mi me dijeron que si untabas los calcetines con gasolina corrias más...... Edito: no si si untar lleva H, algún ilustrado que me ilustre No se si soy ilustrado pero lo has puesto bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Edito: no si si untar lleva H, algún ilustrado que me ilustre untar. 1. tr. Aplicar y extender superficialmente aceite u otra materia pingüe sobre algo. 2. tr. coloq. Corromper o sobornar a alguien con dones o dinero. 3. tr. coloq. Col. y Hond. Implicar a alguien en un asunto delictivo. 4. prnl. Mancharse casualmente con una materia untuosa o sucia. 5. prnl. coloq. Interesarse o quedarse con algo de aquello que se maneja, especialmente dinero. Fuente: DRAE PD: Resbalar a esa velocidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias, gracias, gracias, ya veo que tenéis cerca el diccionario de la real academia de la lengua, ja,ja!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias, gracias, gracias, ya veo que tenéis cerca el diccionario de la real academia de la lengua, ja,ja!! Saludos!!! Pásate por AQUÍ para ayudarte a no tener más dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.