predictor Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 :clap1: pues despues de mucho lio ya tengo el pomo sline para el a6 4f es decir el nuevo es el que tiene el cuello de aluminio y el pomo de cuero perforado la refrencia es 4f0 863 278 af tav knopf eston es lo que pone en la bolsa donde viene el que trae de serie me recuerda a un pomo de un ibiza Responder
predictor Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 pues despues de mucho lio ya tengo el pomo sline para el a6 4f es decir el nuevo es el que tiene el cuello de aluminio y el pomo de cuero perforado la refrencia es 4f0 863 278 af tav knopf eston es lo que pone en la bolsa donde viene el que trae de serie me recuerda a un pomo de un ibiza el precio se me olvidava es 124,63 mas iva menos descuento que lo dudo por que audi tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda Responder
JNV Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 este post sin foto no vale nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.