predictor Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola muy buenas haber si puede darme alguien los pasos de desmontar los paneles de puerta del a6 4f muchas gracias por la ayuda un saludo Responder
JNV Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Alfonso a mi me ayudó Tolo y me sacó del ELSA el esquema para desmontar las carcasas de los espejos. voy a ver si anda por aquí y te echa una mano Responder
manuavant Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Retira los dos tornillos de los laterales de la puerta y tira del guarnecido hacia arriba,paralelo al cristal.Sale todo entero.Desconecta los terminales de altavoz,cierre centralizado y alzacristales electrico y ya lo tienes fuera.Al montarlo despues,solo tienes que estar pendiente de apuntar bien el pitorro del seguro de la puerta en su agujero para que todo encaje bien.Suerte. Responder
JNV Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 @manu, predictor se refiere a un A6 4F, no a un A6 C5. @predictor, ayer le envié un privado a Tolo a ver si podía echarte una mano ¿hay alguien por aquí con el ELSA instalado y actualizado? PD: manu tengo ganas de ver esa H7 que tienes Responder
Tolo Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 A6_4F_Guarnecido_Puerta_Del.pdf A6_4F_Guarnecido_Puerta_Del_Embellecedor.pdf Suerte. Responder
JNV Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Suerte. Tolo eres un Crack Responder
manuavant Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 @manu, predictor se refiere a un A6 4F, no a un A6 C5. @predictor, ayer le envié un privado a Tolo a ver si podía echarte una mano ¿hay alguien por aquí con el ELSA instalado y actualizado? PD: manu tengo ganas de ver esa H7 que tienes !cierto! lo he leido un poco rápido En cuanto a la moto,tuve una Carlos Mas Réplica,que era la carreras-cliente de la casa,pero me hicieron una oferta indecente por ella y la vendí.La que tengo ahora es una militar,de la Bripac,menos trueno que la otra,pero perfecta para campear en plan tranqui..Ya te pondré una foto. Responder
JNV Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 !cierto! lo he leido un poco rápido En cuanto a la moto,tuve una Carlos Mas Réplica,que era la carreras-cliente de la casa,pero me hicieron una oferta indecente por ella y la vendí.La que tengo ahora es una militar,de la Bripac,menos trueno que la otra,pero perfecta para campear en plan tranqui..Ya te pondré una foto. jod**!!!!! ya estas tardando en decirme donde puedo ver fotos de esas maravillas Ya te pondré fotos de la Cappra restaurada que ha ganado 2 años consecutivos el campeonato de CyL de clásicas, es de un buen amigo Responder
predictor Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 !cierto! lo he leido un poco rápido En cuanto a la moto,tuve una Carlos Mas Réplica,que era la carreras-cliente de la casa,pero me hicieron una oferta indecente por ella y la vendí.La que tengo ahora es una militar,de la Bripac,menos trueno que la otra,pero perfecta para campear en plan tranqui..Ya te pondré una foto. jod**!!!!! ya estas tardando en decirme donde puedo ver fotos de esas maravillas Ya te pondré fotos de la Cappra restaurada que ha ganado 2 años consecutivos el campeonato de CyL de clásicas, es de un buen amigo mil gracias a todos asido de gran ayuda un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.