bullmastif Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Mi TTC no lleva el aleron trasero porque me gusta la trasera sin él, pero os leo mensajes en los que hablar de ritmos de viaje de rondar los 200, de velocidades maximas de 200 y pico largo, etc... es de lo mas normal. Yo el mío lo he puesto a 230 de marcador con el pie que se salía por la estabilizadora delantera, tengo montado amortiguadores Koni Sport graduados mas bién durillos, aumentado el ancho de vías trasero en 40 mm y buenos neumáticos, y la verdad es que en autovía y a esos ritmos mi TTC no se puede barajar (anteriormente tuve un Xantia Serie II Activa V6 210 CV y no tenía nada que ver a ese ritmo). No es que siempre vaya con el pie en la tabla, pues el vehículo lo utilizo diariamente para ir al trabajo, y con mi experiencia veo que las autovías no es el terreno de los TT por muchas historias que nos montemos, pero me pregunto ¿El Aleron trasero en realidad mejoraría el comportamiento a ritmos 170, 180? Perdonar por el rollo, pero me gustaria que ayudarais en este asunto y en caso de ser afirmativo ¿Hay alguien que tenga uno y lo venda? ¿El original u otro de alguna marca que no sea demasiado Tunning? Venga gracias y nos vemos en los bares!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Yo vendo el original Le puse el del 3.2 que es mas grande Se le puso el aleron porque a altas velocidades le faltaba aplomo detras, cosa que lo hacia mas agil, pero en manos inexpertas..... hubo varios tortazos y para curarse en salud se lo montaron.. Si quieres el mio, hablamos de precio Saludos Responder
bullmastif Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Más o menos tenia conocimiento de los cambios que realizaron en estabilizadoras, suspensiones y el tema de aleron fue lo unico que dejaron a elección del cliente (todo ello en una revisión gratuita que hicieron a la primera serie '98) pero estaba en la duda si en realidad merecía la pena lo del espoiler. Dame precio y vemos lo que me costaría el envio (Estepa - Sevilla) el pintado y colocarlo. (como va cogido al porton?) Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Pues por unos dias te periste una ferta de un aleron UNICO que puse en venta por unos dias.. como nadie lo quiso ..en fin ... El aleron en cuestion era este : 1.- Visto en el BulleTT 2.- Ahora visto tambien en la BesTTia de un servidor Responder
bullmastif Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Robo eres un poco mamoncete, eso que es para ponerme los dientes arañando el suelo o qué. El mío es igual pero diferente, no se si me entiendes.... Bueno, Jose hacemos trato o no? Mandame un MP si quieres con los eurillos que pides y ya veremos. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 ... lo de que tenia un aleron de esos en venta es cierto .. pero ahora esta de vuelta en UK ... Gracias por tus comentarios ... a ver si JoseTTR .. Papaya Man te ofrece un buen precio Por cierto para colocarel aleron hay que perforar el maletero asi que vete buscando un buen taller de chapa y pintura Un saludo y suerte !!! Robo Responder
PSQ Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 yo creo q sí es util a velocidades altas, supongo que te sumara en el eje trasero dependiendo de la velocidad alrededor de 15kg.ademas esteticamente me gusta mas que sin el aleron. un saludoooo Responder
TourisT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Pues yo soy más bien purisTTa en la linea del TT y me negué a ponerselo cuando lo ofrecían gratis. De hecho los que lo llevamos sin rabo tenemós modelos más exclusivos que el resto... Además, aumenta 15Kg a altas velocidades, yo cuando voy a altas velocidades es porque voy de viaje, y en esos casos llevo unos 40Kg en el maletero por el equipaje asi que... Por otro lado, llevé el TT225 con alerón durante un mes mientras le ponían el ESP al mío, y no noté absolutamente ninguna mejora en estabilidad por dicho trozo de plástico. Espero haberte ayudado Un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 No creo que iendo a 230-250 kmh el aleron "solo" nos de 15 kgs.. varios mas seran.. casi seguro vamos !!!! Temas de look pues si se ven mas exclusivos los que no llevan rabo ... pero todavia mas los que llevamos DOS :D Un saludo Robo Responder
JoseTTR Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 No te digo na de los que tenemos el rabo mas grande Responder
Carloscan Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 info oficial de audi a 160 56 kg o 66 ya no me acuerdo lo vi un dia por internet saludos quattro power Responder
PSQ Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 joe! más de los que pensaba , pues mejor! un rabo como el de JOSETTR tiene que estar bien.... <_< Responder
bullmastif Publicado 19 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Pues yo lo he pensado bien y lo voy a dejar sin rabo :o :o además peforar el maletero para la sujección y todo el royo de pintura, ..... Pá que quiero un rabo tan grande y que pese tanto cuando tienes prisa ¿no? :o De todas manera muchas gracias JOSE, por todo Responder
TourisT Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Esto empieza a desvariar, lo que ha quedado claro es que al menos a mi no me gustan los rabos y que a otros del foro les gustan grandes o incluso dos a la vez Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Hombre si hablamos de rabos de coches a mi me gusta el mio....y si hablamos de otros rabos solo me gusta el mio.... Se me hace que el que psuo el post algo desvariadillo fuiste tu ja ja ja Un saludo Robo Responder
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