rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 BOnito coche Rosquete!!que lo disfrutes mucho!! (aun siendo made in Dimaran jeje) Saludos!! Gracias Calio, Y sobretodo suerte con tu problema con dimarán. La verdad es que hasta ahora 0 problemas con ellos, a ver que tal se porta el servicio postventa. Un saludo Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Tengo que reconocer que no creía que el cocherosquete fuera tan guapo, muy bonito!!!!! en negro y con esas llantas Ahora a disfrutarlo tio Gracias, que pensabas que no tengo buen gusto?? gracias por esperar a las fotos :drool: Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 precioso tio!! pero ya le estas poniendo los pedales!!!! jajajajjajaajja s2 y a disfrutarlo con salud y con cabeza. Los pedales tendrán que esperar :drool: , mañana marcho de vacaciones y tengo que ahorrar. Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Muy guapo tio, bien equipado y esas llantas le quedan de P.M. Bueno que quieres que te diga yo, que la semana que viene me entregan uno parecido pero en 3 puertas. Ya lo sabes, salud y a difrutarlo. Enhorabuena rosquete Gracias, Ya sabes la semana que viene queremos ver tus fotos ehhhhhh Responder
snowy Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 precioso rosquete esas llantas otro SB negro phantom más disfrútalo en tus vacaciones Responder
Talna Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Enhorabuena!!! Es precioso, que lo disfrutes y lo rompas de viejo. Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 precioso rosquete esas llantas otro SB negro phantom más disfrútalo en tus vacaciones gracias snowy, intentaré disfrutarlo y hacerle un buen rodaje,porque en estos dos dias el pie se me va y no puedorrrrr. Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Enhorabuena!!! Es precioso, que lo disfrutes y lo rompas de viejo. gracias, ahora te toca a ti enseñar al nene,jajajjajaja. Responder
val_rosso Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Muy guapo y los extras muy bien elegidos... , saludos Responder
GuileZ Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 una cosa el xenon plus en que consiste? Trae xenon para luces cortas y de posicion? o luces cortas y largas en xenon? Es que tengo un poco de lio... me han comentado que es bixenon. Un saludo Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 una cosa el xenon plus en que consiste? Trae xenon para luces cortas y de posicion? o luces cortas y largas en xenon? Es que tengo un poco de lio... me han comentado que es bixenon. Un saludo Hola, El xenon plus son cortas y largas. un saludo Responder
GuileZ Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 buffff... pues q no se me ponga nadie tonto por delante...xq sino va a comer bixenon q da gusto.... ...es broma Responder
A3_SB Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Enhorabuena tio!Por coches asi merece la pena la espera jejej La unica "peguita" son las llantas no las acabo de ver lo suficiente grandes para ser una 18, por lo demas es un carrazo pata negra Un saludo y disfrutalo mucho Responder
Mickky Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 enhorabuena por las vacaciones y por el coche... menudo equipamiento.. eso tiene que ser una gozada... bonitas llantas. saludos Responder
rosquete Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Enhorabuena tio!Por coches asi merece la pena la espera jejej La unica "peguita" son las llantas no las acabo de ver lo suficiente grandes para ser una 18, por lo demas es un carrazo pata negra Un saludo y disfrutalo mucho Tienes toda la razón, La verdad es que estaba muy asustado por si se notaria más la llanta que el coche o si "cantara" demasiado la llanta, y la verdad es que no queda nada exagerada (eso a mi me gusta ). Otra cosa por la que estaba preocupado es por el tema de lo badenes y de los baches , si los iba a notar mucho más que con la llanta de 17" y aunque llevo dos dias con él no solo no he notado gran diferencia si no que incluso la sensación que tengo es que pasa mejor por los badenes (aunque voy 0,5km/h,que el coche se me cala ),consumo y demás cosas cuando lleve más tiempo. un saludo, P.D tus llantas A3_SB no me gustan nada,.......................................jjajajajajjajja :clap1: es broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.